Usuarios se quejan por zumbido extraño en el iPhone 7

Usuarios se quejan por zumbido extraño en el iPhone 7

Si tu iPhone 7 presenta un zumbido extraño cuando lo usas, tranquilo, no eres el único con este problema que al parecer afecta a miles de dispositivos en todo el mundo.

Tras el lanzamiento del último modelo de móvil inteligente de Apple, las críticas no han parado por razones varias, entre esas obedece a que el nuevo modelo no ofrece nada nuevo.

Algunos otros criticaron el hecho de que el modelo no cuente con el puerto 3.5mm, lo que representa una jugada temeraria para Apple que ahora obliga a los usuarios conectar sus EarPods y otros audífonos mediante un adaptador al puerto Lightning.

Pero ahora, Apple tendrás que enfrentar un nuevo dilema ya que el iPhone 7 presenta un zumbido extraño que hasta ahora nadie conoce su origen.

Zumbido extraño en el iPhone 7

Zumbido extraño en el iPhone 7

El fenómeno que ha sido bautizado en Twitter como “Hissgate” se presenta cuando el usuario abre alguna aplicación, ejecuta un juego o algún proceso que requiera de toda la potencia del procesador.

Este inusual sonido afecta tanto al iPhone 7 y el iPhone 7 Plus por igual, por lo que muchas personas en las redes sociales han publicados videos en donde graban el ruido en el dispositivo.

El sonido es parecido a que algunas laptops tienen cuando su fan cooler funciona más rápido debido al aumento de la temperatura en el procesador, por lo que es necesario que este funcione así para disipar el calor.

Sin embargo, este sonido a veces pasa desapercibido ya que es un tanto débil, aunque si grabas con tu iPhone 7 algún video, podrás capturar dicho sonido inusual en el dispositivo.

Apple hasta ahora no ha dado información respecto del problema que se suma al conocido “Bendgate”, el término acuñado luego de que varios usuarios descubrieran que su iPhone 6 se doblaba cuando le ejercen cierta presión.

Por ahora, no se conoce la cantidad de dispositivos afectados por este zumbido extraño, solo resta por Alguna información oficial por parte del fabricante estadounidense que se mantiene en silencio ante esta nueva realidad.

Se desconoce también cuáles pueden ser las consecuencias negativas en los dispositivos afectados por este zumbido, ya que solo se ha reportado el mencionado ruido, sin que estos smartphone representen alguna amenaza.

Si tu iPhone 7 tiene este sonido raro, lo más recomendable es regresar a la tienda donde lo compraste para descartar cualquier falla.