Se filtran detalles de un hasta ahora desconocido ZTE Axon 7 Max

se-filtran-detalles-de-un-hasta-ahora-desconocido-zte-axon-7-max

ZTE se enfoca en mantenerse al tope como uno de los mejores fabricantes de móviles inteligentes en el mundo, y eso se evidencia en el continuo ofrecimiento de terminales inteligentes que puedan hacerle frente a su competencia más cercana como Huawei o HTC.

Este fabricante chino que ha dado pasos muy bien pensados en cuanto a telefonía móvil, sigue intentando posicionarse ante un mercado tremendamente competitivo con cada lanzamiento de una nueva terminal inteligente.

Hasta ahora, ZTE se ha debatido en ofrecer smartphone tan potentes como les sea posible, aunque han quedado un poco atrás respecto a su competencia más cercana como Huawei, ambos aún hacen lo posible de crear una competencia digna de ambos.

Pero ahora toca el turno de un nuevo dispositivo, el ZTE Axon 7 Max, uno de los mejores hasta ahora creados por la firma china que seguramente será del agrado de muchos usuarios a nivel mundial.

zte-axon-7-max

ZTE Axon 7 Max

La sorpresa viene porque ZTE siempre ha tenido lanzamiento muy parcos o bien, sin tanta publicidad o gran campaña de marketing a los que nos acostumbró Blackberry en su tiempo y que hoy sigue Apple y Android.

El nuevo ZTE Axon 7 Max se integra al sector como parte de varios modelos del mismo nombre, aunque este será el que rediseñe la idea de un phablet con grandes dimensiones además de gran potencia.

La información que hasta ahora tenemos de este modelo obedece a una gran filtración en la que se detalla muchos de los elementos que formarán parte del mencionado dispositivo que según información, será lanzado a finales de este 2016.

Contará con una enorme pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD, en cuanto a su aspecto, este será parecido a su antecesor por lo que a simple vista parecerá un calco del anterior Axon 7.

En su parte trasera, verás una cámara doble, una tendencia que ahora es habitual en los dispositivos y por la que ZTE no quería quedarse atrás. Debajo de estas cámaras, encontrarás el sensor de huellas dactilar.

Pero a pesar de ser un modelo que a simple vista parecerá de alta gama, lo cierto es que no pasará de gama media premium ya que su procesador será Snapdragon 625 Qualcomm, potenciado con 4GB de memoria RAM además de una capacidad de almacenamiento de 64GB que hasta ahora se desconoce si se podrá expandir mediante memoria microSD.

Claramente, en este nuevo dispositivo podremos disfrutar de Android Nougat 7.0 aunque es posible que reciba actualización al 7.1. Todo esto bajo una capa de MiFlavor UI en su nueva versión 4.0.