Xiaomi Redmi 4A, un smartphone potente y bastante económico

xiaomi-redmi-4a

La marca china Xiaomi sigue su camino sin parar en lo absoluto ni mirar a los lados para divisar lo que su competencia hace en este momento, al ofrecer móviles que rayan en la potencia y calidad a precios insuperables.

En lo que va de 2016, esta empresa ha introducido 10 terminales inteligentes cuando por lo general una marca igual puede llegar a crear hasta tres modelos insignias a fin de afianzarse en el mercado y mantenerse vigente.

Pero si algo aplica esta empresa es que más es mejor, y por eso su recurrentes lanzamientos que para ser sincero no cae nada mal ya que estar terminales son bastante potente y muy económicas si tenemos en cuenta a sus parecidos de marcas ya establecidas.

Lo único que tiene en contra Xiaomi es que posiblemente sus equipos no tengan soporte en todos los países donde se venden sus smartphone, por lo que quienes adquieran uno jugarán a una especie de ruleta rusa tecnológica ¿lo intentarías?

Xiaomi Redmi 4A

Es probable que este modelo te parezca de gama media, pero te aseguro que de eso solo tiene el precio que según sea su versión, lo logra sobrepasar los 150 euros. En ese sentido el RedMi 4A puede costar unos 67 euros, mientras que podrás pagar 93 euros por el RedMi 4 y unos 120 euros por el RedMi 4 Pro.

Todo es de acuerdo a los gustos que tengas, pero del precio no es algo que te debas preocupar ya que estoy seguro que podrás pagartelo una vez que conozcas todo lo que encierra dentro esta terminal que es bastante bonita.

Tiene una respetables 5 pulgadas de tamaño de pantalla la cual es una IPS con resolución de 1280 x 720 píxeles FullHD. Un aspecto fundamental de este modelo es que su acabado exterior es de metal totalmente. Sí, metal.

Su procesador es el reciente Qualcomm 425 de cuatro núcleos que corren a 1,4Ghz que son acompañados por un GPU Adreno 308 para aportarte una buenas gráficas durante su uso. Está potenciado con una memoria de entre 2 a 3GB según sea la versión que elijas.

En cuanto a su almacenamiento interno, este es de 16 a 32 GB que puedes ampliar hasta 128 GB siempre que no uses la segunda ranura disponible para incorporar una segunda línea mediante SIMCard.

Su cámara trasera es de 13MP con lente de apertura f/2.2 con PDAF, además de doble flash que será del doble de temperatura en el Redmi 4 Pro y sencillo en el RedMi 4. Mientras que el RedMi 4A solo contará con un LED. En tanto su cámara frontal es de 5 megapíxeles.

La batería será bastante generosa solo para la versión Pro, la cual mantendrá unos 4.100 mAh con carga rápida, mientras que el resto de los dos modelos solo podrán gozar de 3.120mAh.