Conoce el Xiaomi Mi Note 2 bautizado como “la bestia china”

por-esta-razon-el-xiaomi-mi-note-2-ha-sido-bautizado-como-la-bestia-china

La firma china ha revelado todos los detalles de su nuevo flagship, con el cual pretende hacerle competencia a parecidos como el Galaxy Note 2 al venderse como una alternativa al reciente desastre de Samsung.

Es normal que fabricantes chinos ofrezcan móviles bastante potente por lo que es habitual verlos en las tiendas y en los portales especializados en donde se detalla sus especificaciones que a todos nos cae como anillo al dedo.

Pero eso no es todo, ya que su precio es insuperable a pesar de toda la potencia que encierra en su interior, todo esto bajo un diseño altamente cuidado y que ofrece estilismo y elegancia a sus usuarios.

A penas dos años después de la presentación de su modelo original, Xiaomi regresó la última semana de octubre para sorprender al mundo, al anunciar el Xiaomi Mi Note 2, el cual se ha ganado el apodo de “la bestia china” por parte de los portales especializados.

Xiaomi MI Note 2

Este phablet tiene un aspecto bastante grande que nos hace recordar al desaparecido en acción del Galaxy Note 7, su pantalla curva en ambos lados sin embargo, nos da una sensación de estar ante un modelo que ofrece gráficas en 3D de muy alta calidad.

Esto es gracias a que la firma china usó un panel OLED flexible, lo que le permite al dispositivo tener una curvatura en ambos lados de la pantalla que es de 5,7 pulgadas Full HD, la cual cuenta con 3D Touch.

Pero cuando vemos un poco más adentro, nos encontraremos con lo más tope entre dispositivo de gama alta por lo que en cuanto a potencia, el Xiaomi Mi Note 2 agregó un procesador Qualcomm Snapdragon 821 potenciado con 4 0 6GB de memoria RAM según sea el modelo.

Esto quiere decir que podremos decidir entre modelos con 64 o 128GB de almacenamiento interno. Todo esto es acompañado con una batería muy generosa con una capacidad de carga de 4.070mAh.

Esta terminal es comercializada bajo esas características, además de contar con una amplia compatibilidad en cuanto al espectro de bandas 4G, lo que incluye aquella que usa 800 Mhz.

Por ahora se desconoce fecha exacta para que este modelo esté disponible para la compra abierta, pero lo que sí se pudo conocer es el precio según el modelo. Esto quiere decir que si te decides por el de 4GB de RAM tendrás que pagar unos 379 euros, mientras que el de 6GB o versión internacional, tendrá un costo de 470 euros. En tanto la adaptada al mercado chino tendrá un valor de 450 euros.