Wifi Map: Una aplicación con la que podrás descubrir las contraseñas Wifi

Wifi Map: Una aplicación con la que podrás descubrir las contraseñas Wifi

Por lo general cuando viajamos solemos quedar sin señal de banda ancha móvil porque nuestras operadoras solo funcionan en nuestro país de origen y pagar el servicio de roaming internacional puede ser un lujo que no todo el mundo puede costear.

Por suerte, hay lugares en el mundo donde el WiFi no es mendigando a nadie y puedes conectarte a cualquier red y así acceder a Internet o a los servicios de mensajería como WhatsApp, BBM, Telegram y demás para comunicarte con los tuyos.

Pero hay otros sitios en donde conectarse a una red WiFi es un verdadero dolor de cabeza porque posiblemente no te permita acceder a Internet o bien tenga clave por lo que posiblemente pasará un rato largo buscando alguna señal libre.

Para esos momentos, lo mejor es contar con una especie de varita mágica para liberar todos los routers y así puedas acceder a Internet, pero la realidad es que esas pretensiones no pueden ser cumplidas o al menos no de esa forma. Por suerte existe una app que puede solucionar este problema.

Wifi Map, obtén las contraseñas Wifi de manera fácil

Wifi Map, obtén las contraseñas Wifi de manera fácil

Wifi Map es una aplicación para móviles Android e iOS que puedes descargar de manera gratuita que te otorgará las contraseñas de los aeropuertos en todo el mundo y de varios lugares incluidos en el mapa.

Para ello, no tendrás que pagar nada ya que la app funciona como una especie de mapa en la que podrás saber la contraseña de miles de WiFi en todo el mundo con solo acceder a ella.

Si vas a algún lugar público, plaza o centro comercial. Ingresa a Wifi Map y verifica si en ese sitio hay algún WiFi agregado a la aplicación al que puedas acceder con la contraseña ahí guardada.

Según su estadísticas, cuenta con más de cinco millones de contraseñas de todo el mundo a las cuales podrás acceder en cualquier momento. Estos puntos son alimentos por la misma comunidad viajera que se encuentra en cada país, por lo que la aplicación es constantemente actualizada.

Claro, los riesgos de navegar por Internet a través de un punto de acceso de WiFi público son tremendos, pero recuerda que siempre hay formas de hacerlo de manera segura sin poner en riesgo tus dispositivos e información.

Con la versión gratuita podrás ver las contraseñas WiFi de los aeropuertos alrededor del mundo, esto cuando te encuentres offline. Luego cuando ya hayas accedido a Internet podrás visualizar el resto de las contraseñas de los demás sitios.

La versión pro te permite guardar los mapas de los lugares con puntos WiFi comprobados por el resto de la comunidad, para que puedas acceder a ellas en todo momento sin mayores contratiempo.