WhatsApp ha liberado una versión con la esperada videollamada

whatsapp-ha-liberado-una-version-con-la-esperada-videollamada

Lo que ha sido un rumor desde hace aproximadamente dos años hoy se ha vuelto una realidad luego de que fuera liberada una nueva versión de WhatsApp con la posibilidad de realizar videollamadas entre usuarios.

La nueva utilidad está siendo habilitada de manera paulatina en todo el mundo para que así todas las personas puedan descargar la versión correspondiente que por ahora está disponible para Android, luego de haber sido lanzada para iOS.

Esta nueva versión ha llegado primero a los betatesters oficiales como este servidor que ha tenido la oportunidad de probar la nueva opción de WhatsApp que me pareció bastante dinámica y efectiva.

Esto quiere decir que la conexión es bastante rápida entre los usuarios los cuales podrás disfrutar de una novedad en esta app con facilidad y sin demora ya que la misma funciona incluso con una señal media de Internet móvil o banda ancha.

Videollamadas están disponible en WhatsApp

Claro, para hacer uso de estas videollamadas será necesario que ambos contactos tengan instalado la última versión de la app disponible en Google Play para miles de betatesters como te comenté hace un momento, aunque es posible que la versión final sea liberada dentro de poco.

Se espera que esto suceda en breve por lo que es posible que la aplicación acapare la atención del mundo como lo hiciera en el pasado cuando implementó la doble palomita azul y llamadas que causaron reacciones de diferentes formas en millones de usuarios en todo el mundo.

Pero si no quieres esperar, puedes volverte betatesters de la aplicación ingresando en este link para hacerte con la nueva versión de WhatsApp y enviasela a tus amigos más cercanos para que así puedan hacer videollamadas en conjunto.

Una vez realizado la actualización o instalación respectiva en tus dispositivos solo debes seguir los pasos para poder hacer la videollamadas que no es nada del otro mundo, ya que esta está localizada en el ícono de llamada que ya conoces.

En ese sentido, solo debes ingresar a un chat de algún amigo que cuente con la última versión de WhatsApp para luego hacer clic en el ícono de teléfono que verás al entrar al chat. Una vez hecho eso, un recuadro emergente en donde podrás seleccionar si quieres realizar una llamada normal o bien una videollamada.

Luego la app pasará a una nueva modalidad en donde verás un rostro muy conocido, es decir, el tuyo mientras esperas a que la otra persona al otro lado atienda, ya de aquí en adelante todo lo que queda es disfrutar de esta nueva modalidad.