WhatsApp prueba reproducción streaming en su última beta

whatsapp-prueba-reproduccion-streaming-en-su-ultima-beta

Durante las últimas semanas hemos podido disfrutar de las recientes novedades que WhatsApp nos ha estado brindando como la posibilidad de enviar documentos y hasta las esperadas videollamadas.

Pero a pesar de que por fin podemos hacer videollamadas, esto no ha causado tanto revuelo como se pudiera esperar de una aplicación que ha sobrepasado los mil millones de usuarios en todo el mundo.

Pero los cambios al parecer no pararán ya que estamos a la espera de la implementación de Status, una nueva forma de compartir nuestro día a día con todos nuestros contactos además de los avances en aspectos multimedia.

La inclusión de stickers y más diseños para hacer más graciosas las fotografías compartidas con el resto de nuestros contactos, a esto se le une una nueva forma de ver videos en streaming desde la interfaz de mensajería instantánea.

WhatsApp incluye videos en streaming

Como ya lo sabes, cuando recibimos un video en WhatsApp, debemos esperar a que se descargue al hacer clic en el ícono correspondiente en el cuadro de previsualización que nos muestra en blur el video en cuestión.

Con la última actualización de esta app, todos los usuarios que sean betatesters podrán disfrutar de esta novedad que te permitirá ver todo el video sin necesidad de descargarlo en tu móvil inteligente.

Algo que puede ser muy beneficioso si vamos al caso de que eres alguien que recibe constantemente contenido multimedia o audiovisual y tienes que estar borrando los viejos para hacer espacio en tu memoria local.

La nueva funcionalidad te mostrará el video al hacer clic en él, para luego redirigirte a una pantalla que negra para luego reproducir el video que hayas elegido, esto para darle todo el protagonismo al contenido y tú no pierdas detalles algunos.

Este cambio lo notarás cuando veas el botón de “play” al contrario del de “descargar”, de este modo podrás ahora disfrutar de esta nueva funcionalidad. Para poder disfrutar de esto deberás descargar la beta desde este mercado de aplicaciones paralelo a Play Store.

Pero otra forma de obtenerla es desde el oficial mercado de aplicaciones de Android, pero para esto será necesario que te conviertas en betatester, lo cual puedes lograr siguiendo este enlace.

En el caso de que ya lo sea, solo debes esperar a que la nueva versión llegue a la región donde residas para descargarla y puedas emplear esta nueva funcionalidad de WhatsApp.