WhatsApp Beta, actualizado si eres usuario de Windows 10 Mobile

Atención usuarios, si ya tienes instalado WhatsApp beta en tu teléfono y usas Windows 10 Mobile, es quizás el momento de que revises tus actualizaciones, pues la emprende mensajería instantánea más famosa de América, busca siempre en tener consentidos a sus usuarios de Microsoft para no abandonarlos, es por ello que apuesta siempre a actualizaciones periódicas para ello.

Mejorando el Beta

Siguiendo esta línea en esta versión de WhatsApp Beta vamos a encontrarnos con una serie de mejoras las cuales, cómo es de esperarse, darán luego el salto a la versión general de la aplicación. En esta actualización se centran sobre todo en mejorar el funcionamiento de los grupos.

Esto quiere decir que actualización para WhatsApp Beta la hace subir hasta la versión 2.16.256 y con su llegada, como muchos esperaban, se mejora el funcionamiento de los grupos. En este sentido y con esta actualización ahora ya es posible invitar a otras personas a un grupo mediante un enlace, un método que complementa al existente hasta ahora por el administrador del grupo.

Analizando un poco se trata de un plus que se integra a lo que hemos visto hace días, en donde una mejora permitía nombrar a los usuarios dentro de una conversación de forma que fuese más fácil buscar cualquier charla que tuviéramos con ellos. Algo particularmente interesante en grandes grupos y para lo cual sólo teníamos que mencionarlos usando una @ delante del nombre de la persona.

La prueba beta a la general

Una nueva actualización que como decimos, más tarde llegará a la versión general y que sigue que WhatsApp siga en la buena línea de ofrecer actualizaciones de forma periódica. No obstante, y pese a que aplaudimos este quehacer, también esperamos una profunda renovación en el aspecto estético, uno de los peros que hasta ahora encontramos en WhatsApp si comparamos la versión para el sistema de Microsoft con lo que podemos ver en la competencia.

Con información de Agencias