Vernee Apollo Lite, un smartphone con procesador de 10 núcleos

vernee-apollo-un-smartphone-con-procesador-de-10-nucleos

Cuando pensamos en potencia siempre lo hacemos en dispositivos de alta gama como los presentado por la propia Samsung o Huawei quienes en este momento se disputan en un mercado que necesita más y más móviles con mucha capacidad.

Ya dentro de poco podremos disfrutar del nuevo buque insignia de Huawei, el Mate 9, que supone el consuelo a nivel de phablet luego del tremendo fracaso que significó el Samsung Galaxy Note 7, y los pocos reemplazos que hay en el mercado.

Apple sin embargo, continúa en el tope con su iPhone 7 que luego de varias semanas, no ha presentado mayores incidentes, ni mucho menos su nuevo sistema operativo el iOS 10. En cambio Google gana terreno gracias a sus Pixel y Pixel XL que continúan cautivando a millones usuarios en todo el mundo.

Pero ahora, nos llega una sorpresa monstruosa que en resumidas cuentas hace referencia a un nuevo smartphone con una gran capacidad de procesamiento a un precio que ninguna otra marca podrá superar.

Vernee Apollo Lite

El diseño del Vernee Apollo Lite lo convierte en uno de los móviles más llamativos del mercado actual ya que posee una fabricación perfecta en metal que lo vuelve irresistible. Pero esto es tan solo el aspecto ya que en su interior esconde una gran potencia.

Cuenta con un procesador Helio X20 de 10 núcleos de 64 Bits que corre a una frecuencia de 2.3GHz soportado con una memoria RAM de 4GB junto a un co procesador o GPU Arm Mali-T880 de 780Mhz. Además de 32 GB de almacenamiento interno que puedes expandir mediante microSD.

Posee compatibilidad con redes 4G/LTE, además de un lector de huellas, un puerto USB tipo-C y una batería de 3.180mAh que puede ser cargada de forma rápida. Esto último posiblemente no te sea tan atractivo tomando en cuenta su procesador y su gran pantalla.

Esta es de 5,5 pulgadas con resolución FullHD del tipo LCD IPS, capacitiva y multitouch. Cuenta con Corning Gorilla Glass 3 y una densidad de píxeles de 401 ppi que puedes diferenciar a tan solo 5 cm de distancia de la pantalla.

En tanto su cámara principal o trasera es de 16 megapíxeles con un sensor Samsung S5K3P3 con una apertura f/2.0, por lo que obtendrás buenas graficas en lugares que no tengan buena iluminación. Aunque siempre podrás hacer uso de su doble LED flash para obtener más luz. Pero esto no es todo ya que es capaz de grabar videos a 4K.

Tendrá como sistema operativo Android Marshmallow por lo que sorprende que no venga con la última versión de este programa, y desconocemos si será capaz de actualizar en un futuro a Nougat 7.1. Aunque según informes, el móvil recibirá un upgrade cada dos meses, por lo que todo será cuestión de tiempo. Pero lo mejor no es esto sino que podrás conseguirlo a un insuperable precio de 96 dólares ¡Genial!