¿Usas Android? Debes descargar estas aplicaciones

recorte620_huawei_ascend_p8_fotos_y_caracteristicas

Tener un móvil inteligente en tus manos te abre un mundo de posibilidades tecnológicas sin precedente, hasta hace poco pensábamos que tener gran potencia y muchos programas requería grandes hardware y una potente infraestructura para el procesamiento de los datos.

En la actualidad, esa idea ha quedado renegada a aparatos sumamente ergonómicos, que a pesar de su tamaño no dejan de sorprendernos por su capacidad.

Android, es un sistema operativo muy versátil, se encuentra presente en más de un billón de dispositivos a nivel mundial y dispone alrededor de unas 700.000 aplicaciones y juegos para el disfrute de los usuarios, entonces ¿por qué no probar varias?

Si ya estás cansad@ de las mismas aplicaciones, entonces esta son para ti:

3 aplicaciones que no debes dejar de tener en tu Android

Cabinet

Carpetas, fotos, archivos y más podrás manejar con esta aplicación. Es sumamente simple pero su secreto está en la capacidad organizativa, a pesar de que existen otras más famosas, Cabinet te ofrece una interfaz sencilla y de fácil entender.

CCleaner

Por mucho tiempo, ha sido compañera obligatoria en todos nuestros ordenadores, y cuando algún amigo nos comenta que su PC anda un poco lenta, lo primero que hacemos es instalarla para limpiar toda la basura que crea el navegar en ella y gestionar diferentes archivo.

Ccleaner siempre nos ha ofrecido una solución sencilla, y desde que fuera anunciada para dispositivos móviles, el mundo ha girado de mejor manera, y aunque suene poética esa afirmación, la verdad es que debes correr a instalarla en tu Android y decirle adiós de una vez y por todas a sus semejantes que en vez de ayudarte lo que hace es agrandar más el problema.

Esta versión para móviles te dirá cuánto espacio ocupa una determinada app, la caché que posee y te dejará decidir que borrar y que no, así de simple, y lo mejor de todo es que no cuenta con esas odiosas publicidad ¡Descárgala!

Imgur

Originalmente diseñada para compartir imágenes en Reddit, esta app ha pasado por un sinfín de cambios, pero todo ha derivado es una totalmente estable y divertidísima.

Imgur es una fabulosa aplicación con que pasarás horas y horas viendo imágenes y videos graciosos y los GIF más virales, sí, es solo para eso, pero no pueden negar que sería genial tenerla en tu móvil para esos momentos en que no encuentras qué hacer con el aburrimiento.

No tiene publicidad intrusiva, y cuenta con una infinita lista de los gatos más graciosos de las redes sociales ¡No puedes dejar de descargarla!