Una alternativa: Conoce las tiendas de aplicaciones tan seguras como la de Android

 

OnePlus-2-app-drawer

Las aplicaciones están a la orden del día, y eso nadie lo puede negar. Lo interesante de esto es que hay un mundo de posibilidades en este donde encontramos un sinfín de herramientas para cada gusto.

Y parafraseando aquello de que “entre gusto y colores (…)” en el mundo tecnológico cabe de todo, a pesar de las disyuntivas que pudiera haber en este donde los menos favorecidos se ven arrinconados a la ignorancia de las nuevas tendencias.  

Sin embargo, hay quienes se abre un camino definido y con la ayuda de la aplicación adecuada, hacen de sus tareas un paseo donde la efectividad está a la orden del día junto a la proactividad.

El dominio de los aparatos inteligentes se está volviendo absoluto sobre todo porque hay más de ellos que personas en el mundo, entonces ¿cómo se puede abastecer un mercado que parece no tener fin?

Tan solo Apple vendió 1.100 aplicaciones en la temporada navideña, un exabrupto que nos da a entender la relevancia monetaria que tiene este sector que en breve se convertirá en billonario.

Y digo en breve, porque no solo la tienda de Apple y la de Android domina el mundo, hay quienes creen más en el desarrollo libre como alternativa a las creaciones bajo código protegido

Por eso estos mercados de aplicaciones para Android están ganando la atención de los usuarios de esta plataforma ¡Conócelos!

3 TIENDAS DE APLICACIONES ALTERNATIVAS PARA ANDROID

SlideMe

Es un lugar de encuentro para los pequeños desarrolladores, de esos que tienen grandes ideas y al poco tiempo triunfa como emprendedores en este mundo, este lugar también acoge aplicaciones geniales y bastante estable para la ejecución en tu Android.

Cuenta con un buscador y su interfaz es muy sencilla, puedes conseguir los juego de tu interés

Cabe destacar que no te debes preocupar por la seguridad en estas tiendas, ya que cuentan con la protección necesaria para que tu móvil no sufra ningún daño.

F-Droid

Lo único malo es la interfaz, y lo digo de entrada para que no te desanimes cuando la descargues porque detrás de ese punto en contra en su aspecto, se esconde un entorno cargado de excelentes aplicaciones, las cuales podrás acceder sin límite alguno.

Por estar basado en código libre, podrás hacerte con todas las app que quieras y lo mejor es que constantemente este mercado es actualizado con nuevas y flipantes alternativas para tu móvil.

AppBrain

¿Quieres contar con una tienda donde haya muchas aplicaciones? ¿tanto como Play Store? Entonces esta es la que buscas.

AppBrain le hace honor a su nombre por contar con una lista extensa de app disponible para su uso y sin ningún límite, cuenta con una interfaz simple además de un buscador para hallar el programa que más te guste.

Este mercado de aplicaciones está ganando cada vez más interés por parte de los desarrolladores quienes la tiene en cuenta para publicar sus últimas creaciones.

Cabe destacar que no tendrás problemas con la seguridad debido a que quienes administran estos entornos se preocupan de mantenerlo a salvo de cualquier código malicioso.