Twitter: Así puedes volver al orden cronológico

Twitter Así puedes volver al orden cronológico

Twitter desde hace varios meses anunció un cambio en el timeline de todos sus usuarios, siguiendo los pasos del gigante Facebook.

Este cambio consistía en ajustar el orden cronológico de los tuits pasando ahora a mostrarte todos los contenidos de relevancia según tus gustos y ajustes de navegación.

Claro, esto significó un sinfín de críticas de muchísimos usuarios en todo el mundo, sobre todo porque antes de eso el botón de “favorito” fue cambiado por “me gusta”, algo que tampoco agradó a los tuiteros.

Pero como todo, nada dura para siempre y ahora podrás reconfigurar tu perfil de Twitter para que vuelva a mostrarte las publicaciones en el orden en el que salgan.

Ajusta el orden cronológico de tu perfil de Twitter

Ajusta el orden cronológico de tu perfil de Twitter

Los desarrolladores de Twitter se dieron cuenta que cometieron un gravísimo error y es por eso que ahora agregaron la opción al usuario de volver al orden cronológico.

Tal vez este sea el principio de muchos cambios de Twitter que no logra pasar la barrera de 350 millones de usuarios en todo el mundo.

A pesar de esto, Twitter sigue siendo al red social más democrática y empleada por medios de comunicación y usuarios en todo el mundo.

vuelve al orden cronológico

Vuelve al orden cronológico

Desde tu navegador de confianza entra a twitter.com, inicia sesión con tu usuario y clave. Espera unos segundo y realiza lo siguiente:

  • Haz clic sobre tu foto perfil
  • Clic en “Configuración”
  • En el menú izquierdo selecciona Cronología
  • Destilda la opción “Mostrarme los mejores Tweets primero”
  • Clic en “aceptar”
  • Coloca tu clave y luego clic en “aceptar”

Tras realizar esta sencilla operación, vuelve a tu timeline y verás todos los tuits de las cuentas que sigues de manera cronológica como lo hacía antes de ese cambio de Twitter.

Twitter dice que la mejor manera de ver los mensajes en esa red social es con el ajuste que recientemente hicieron, además de indicar que solo el 2 % de todos sus usuarios decidieron volver al orden cronológico.

Y tú ¿volverías a ese orden?