Twitter se volverá más flexible al permitir más caracteres

Twitter se volverá más flexible al permitir más caracteres

Twitter, la red social de microblogging sigue cambiando para ofrecerle más alternativas y flexibilidad a sus usuarios.

Recientemente cometió varios cambios tanto en su app para móviles como su versión web, en la que implementó notificaciones de escritura y acuses de recibos de mensajes en su famoso Mensaje Directo.

Los MD, como también son conocidos, han recibido su dosis de actualización en un momento en que Twitter requiere elevar la cantidad de usuarios en todo el mundo, ya que se encuentra atascada en un poco más de 300 millones de usuarios.

Un número paupérrimo si lo comparamos con Facebook que ya ha sobrepasado la barrera de los 1.500 millones de usuarios, y redes como Instagram y Snapchat han sobrepasado en capacidad de usuarios registrado al pajarito azul.

Twitter se flexibiliza a permitir más caracteres

Twitter se flexibiliza a permitir más caracteres

Pero ahora, uno de los cambios más esperado por fin será una realidad, ya que a partir de este 19 de septiembre de 2016 podrás tuitear mensajes con más caracteres ya que Twitter los permitirá.

Esto no se trata de que escribirás mensaje tipo estados de Facebook, en realidad la regla de los 140 caracteres se mantendrá, el cambio se dará en el sentido de que en cada mensaje que envíes no se contará las menciones, link y demás.

En este sentido, podrás mencionar a las personas que requieras, más el link, la fotografía o video que necesites y estos no serán contados por Twitter. Lo que deja para tu pleno uso los 140 caracteres completos.

Este anuncio fue dado por los voceros de la red social para intelectuales en mayo de este año, siendo The Verge la encargada de dar la información a todo el mundo mediante una publicación para aquel entonces.

más caracteres en twitter

Desde ese momento, todas las personas esperan por el ansiado lanzamiento que al fin estará a disposición de todas las personas que hacen uso de la red social a mediado del último mes del penúltimo trimestre de este año.

En tanto el CEO de Twitter, Jack Dorsey, indicó que “este es el cambio más notable que hemos hecho en los últimos tiempos en torno a la conversación, en particular, y sobre darle a la gente la expresividad completa de los 140 caracteres”, refirió.

Solo habrá que esperar a la fecha indicada para aprovechar al máximo cada tuit en tu perfil en esta red social.