Toma excepcionales fotografías desde tu iPhone con estas aplicaciones

 

3d-touch-830x472

No es para nada un secreto que los iPhone cuentan con una cámara genial, se adaptan a cualquier ambiente, además de permitir a sus usuarios grabar en alta calidad, videos de hasta 60fps.

Esta característica es muy deseada entre sus fanáticos, y las últimas versiones lanzadas al mercado, no han dejado a la deriva las expectativas de todos ya que permiten capturar gráficas de buena calidad.

Por esto, muchas personas emplean diferentes complemento para poner a prueba su creatividad, como los lentes para estos dispositivos. Aunque existen formas de tomar fotos interesantes con la ayuda de ciertos programas.

Aunque existen muchas que pueden hacer esto, como Instagram o las opciones de edición que ofrece Twitter, son limitadas a agregar viñetas y saturación como filtros.

En el mercado de aplicaciones de Apple, podemos encontrar diferentes app que permite capturar tus recuerdos de forma única, y aquí te presento algunas:

3 APLICACIONES PARA TOMAR FOTOGRAFÍAS CON TU IPHONE

Ajustar valores como el brillo, contraste, estructura, nitidez entre otros, es muy importante a la hora de subir alguna foto nuestra en las redes sociales, por lo que si esta es tu necesidad debes probar Snapseed.

Es una aplicación gratuita que cuenta con 12 filtros, con especificaciones para la edición que requieras. Lo puedes decargar en App Store.

VSCO Cam es otra app que puedes hallar gratuitamente, su funciones te permitirán editar tus gráficas con un paquete de filtros muy variado, difiere mucho de Instagram, por eso es su competidor más cercano en este mercado.

También te permite compartir todas las ediciones con tu comunidad sin ningún inconveniente ¡pruébala!

Pero si tu intención es tomar fotografías como todo un profesional, sin que las opciones de fábrica de tu dispositivo te limite, tu opción es ProCam 3.

Modifica ISO, velocidad de obturación, enfoque y balance como todo un señor de la fotografía.

Además de esto y para los usuarios del iPhone 5s y 6, tiene una opción que por medio de un truco, permite a tu móvil grabar en calidad 4K.

Lo malo es que, como todo lo bueno, no es gratis. Así que si te quieres hacer con ella, debes pagar unos 3.99 dólares, y un poquito más si deseas la opción de 4K. Puede que te desilusione pero en realidad vale la pena pagarlo.