¿Tienes un nuevo Android? Debes descargar estas aplicaciones

htc_oneContar con un smartphone en la actualidad debería ser una regla obligatoria para cada persona, debido a que muchas de las tareas que realizamos las hemos adaptados a estos pequeños aparatos.

Tener la aplicación adecuada debe ser un mandamiento para todas las personas e incluso más para los millennials quienes nos desarrollamos en el mundo digital de forma magistral.

Recientemente Samsung presentó su nuevo modelo de la gama Galaxy, el S7 que promete maravillar a todos a pesar de que aún no logramos adaptarnos al S6 que sin duda ha sido un sueño hecho realidad.

Pero mientras esperamos que este nuevo móvil llegue al mercado, podemos hacernos con cualquier otro de alguna otra empresa como Huawei que también este año promete apoderarse del mercado durante este 2016.

Si tu intención es comprar un nuevo Android o si ya tienes uno y no sabes qué aplicación instalar, e recomiendo las siguientes:

3 APLICACIONES QUE DEBES INSTALAR EN TU ANDROID

VLC

Para Windows, contar con un reproductor multimedia que reproduzca cualquier cantidad de formatos es sumamente importante ya que no basta con el programa nativo de este sistema operativo que durante años ha demostrado sus limitaciones.

Por eso cuando fue lanzado el reproductor VLC, todos tomamos un segundo respiro por la versatilidad de este, lo mejor es que ahora podemos contar con toda su potencia en nuestro Android.

Desde Play Store, puedes hacerte con la app de VLC y usar todas las características de su versión de escritorio para Windows.

Snapseed

¿Quieres un editor de fotografía potente en tu smartphone? Snapseed es tu solución. Si ya nos maravillamos con VSCO Cam para Iphone que sin duda es la gloria en la edición, esta app de Google no tiene nada que envidiarle al resto.

Retoca, cambia color, limpia, dale más nitidez, limita o dale más brillo, hazle todo el tratamiento que requieras a tus fotografías sin límite alguno.

Por ser una aplicación de Google es gratuita para todos los usuarios Android, por lo que no te debes preocupar por pagar por usarla ya que está a disposición de todos.

Pocket

¿Te gusta leer cualquier cosa en Internet pero a veces no lo terminas? Pocket te puede ayudar a organizarte en este sentido, busca cualquier cantidad de archivo, léelos cuando quieras y aunque no los termines puedes salvarlos y continuarlos donde los dejaste así no tengas conexión a Internet, y lo mejor de ella es que también es gratis.