Terrarium TV: Mira tus películas y series favoritas en Android

Terrarium TV Mira tus películas y series favoritas en Android

Aplicaciones, programas y portales para ver películas los hay por montón. Desde servicios streaming pagos hasta aquellos que no y que han causado gran polémica por su distribución sin límites, como sucedió con Popcorn time en su momento.

El Internet busca ser más libre mientras que las grande compañías de entretenimientos se vuelven más celosas con cada uno de sus productos. Una acción elemental ya que producirlo cuesta entre miles y millones de dólares.

Pero eso no le parece importar al resto de los servicios que continúan online ofreciendo entretenimiento de manera “gratuita” a sus miles de usuarios. Incluso, luego del cierre forzoso de Popcorn time, parecidos han surgido con el mismo nombre y con la misma forma de ofrecer contenido.

Pero si hablamos de disfrutar películas y series desde móviles, las opciones se quedan cortas. Hasta ahora Netflix domina el sector, seguido de Google desde su mercado de aplicaciones además de otros alternos.

Terrarium TV

Claro, existen otras app que pueden ejecutarse desde Android con facilidad, el problema es que poseen muchos bug o problemas de carga, así como fallas al momento de hacer streaming; es decir, bajar el video desde el dispositivo inteligente lo cual según algunos usuarios no aporta una buena experiencia.

Pero por suerte tenemos alternativas más eficaces y menos problemáticas como es el caso de Terrarium TV, una app que descubrí en mi búsqueda de tener alguna instalada en mi dispositivo inteligente y poder usarla desde donde quiera que esté.

En el pasado, podía hacer lo mismo con la app oficial de Popcorn time la cual funcionaba bastante bien, sobre todo porque no presentaba problema de carga ni de bug así el video estuviera en alta calidad.

Este es el principal problema en estos dispositivos inteligente, ya que no todos poseen el hardware para funcionar con videos en alta definición. Sin embargo, las nuevas terminales ya viene con esta habilidad incluida en su interior.

Terrarium TV no usa Torrents para descargar las películas o series vía streaming, sino que las extrae de cuentas de Google Drive, esto se traduce en una mejor y más rápida velocidad de carga desde el terminal móvil.

La app la puedes conseguir desde su web oficial y para instalarla en tu móvil solo necesitas habilitar la opción “Fuentes desconocidas” para que así puedas usarla sin ningún problema. Una vez dentro, verás una interfaz bastante familiar y fácil de usar.