Telegraph es una forma de redactar bastante simple

telegraph-es-una-forma-de-redactar-bastante-simpleSi alguna vez has querido un blog o alguna web con la que pudieras crear contenido diverso y compartilo con tus seguidores y/o amigos pero no cuentas con un hosting ni página web, entonces Telegraph es una perfecta solución ideada para ti.

Creada por los mismo de Telegram, esta aplicación viene con el objetivo de alimentar la nueva funcionalidad dispuesta de este mensajero en la que todos sus usuarios podrá visualizar contenido informativo gracias a Telegram Instant View Articles, una nueva plataforma incluida en esta app.

Es algo parecida a Facebook Instant Articles pero que será alimentada mayormente por este nuevo servicio que es un simple blog que no requiere registro previo. Solo tus habilidades en la escritura y tus ganas de crear contenido de manera constante.

Telegraph, un blog para que escribas lo que quieras

El primer punto llamativo de Telegraph es su libertad plena de crear cualquier contenido, el que quieras y así publicarlo en donde quieras. Incluye la posibilidad de anexar fotos, imágenes, videos e incluso, insertar tuits con la ayuda de su link para que sea mostrado en cada contenido.

Telegraph se enfoca mucho en una interfaz bastante simple que te invita a escribir al solicitarte un título acorde, más tu nombre (en el caso de que quieras agregarlo). Si no quieres puede dejar la nota como anónimo ya que como te comenté; esta es la libertad plena que te ofrece el servicio.

Así pues podrás agregar una foto principal seguido de varios párrafos con el contenido que quieras escribir. A esto se le suma la posibilidad de agregar otro contenido multimedia como videos; bien sea de Youtube o Vimeo.

Para esto tendrás que hacer clic en el ícono con los dos corchetes que está al lado del ícono de cámara, luego se desplegará un pequeño menú en el que podrás pegar el link de estos contenido para que luego los veas cargarse de manera automática como si de un código iFrame se tratara.

Telegraph es multiplataforma, por lo que podrás crear contenido desde el dispositivo que quieras y contar con un link para luego compartirlo donde quieras. Pero te recomiendo que te armes con un archivo Excel para que guardes tus links para que así accedas a ellos cuando quieras ya que esta plataforma no cuenta con un menú o página de home.

Como siempre, la seguridad de estos contenido está garantizada y solo tú podrás editar el contenido así como también tendrás la potestad de escribir de manera anónima todo el contenido que tu creatividad te permita crear.

Si no cuentas con una página web, estoy seguro que Telegraph será muy útil para ti, así que no pierdas más el tiempo y ve a probar esta nueva alternativa para compartir contenido a travé de Internet al ingresar a este link

¿Te atreves a usarla?