Telegram actualiza su aplicación de mensajería con todas estas novedades

telegram-actualiza-su-aplicacion-de-mensajeria-con-todas-estas-novedades

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más famosa del mundo debido a su registro casi perfecto en la que raya en la perfección sobre la seguridad de los datos de los usuarios además de sus conversaciones.

Es por eso que muchos usuarios la prefieren antes de usar WhatsApp, a pesar de que esta app es la que domina el sector que un día estuvo en manos de BBM y que hoy se debate en un mercado bastante diverso y muy lucrativo.

Por eso y además por su simplicidad e integración con otras plataformas, Telegram se vuelve un pecto aliado para cualquier persona que solo requiera comunicarse con los suyos. Pero ahora toca la hora de una actualización bastante sustancial y enfocada al disfrute de conteido por parte de los usuarios.

Telegram se actualiza con estas novedades

Hoy en día estar informado es una necesidad casi parecida a la de respirar, por lo que Telegram ha incluido la posibilidad de ver y leer artículos instantáneos al mejor estilo de Facebook Instant Articles.

Cada artículo podrás leerlo desde la propia app sin necesidad de ingresar a otra como Google Chrome o Firefox o algún otro navegador instalado en tu terminal inteligente ya que estos se abrirán de manera inmediata sin perder el tiempo esperando la carga.

Pero algo que si debes entender es que no todas las páginas web soportan este nuevo sistema de lectura de contenido, por lo que Telegram te invita a tener un poco de paciencia al tiempo de que disfrutes de aquellas que sí funcionan de manera correcta.

Los artículos en Telegram no son nuevos, pero sí lo es esta nueva forma de lectura. Otra novedad es Telegraph, que en esencia es una plataforma de publicación y creación de contenido propiedad del mensajero con el que podrás escribir artículos con la ayuda del lenguaje markdown, así como insertar diferentes objetos multimedia para hacer cada artículo más interesante.

La interfaz es simple pero poderosa y se puede usar desde la pc accediendo a su web oficial Estos artículos podrán ser publicado en Telegram Instant View Articles, para que otros puedan verlo y así puedas darle más visibilidad a tu marca.

Otra novedad es la integración de un nuevo método de búsqueda basado en fechas para hallar cualquiera de nuestras conversaciones, esto será como viajar en el tiempo entre cada mensaje enviado y recibido desde Telegram.

También podrás ahora ver todos los stickers de determinado pack al realizar una pulsación larga en el sticker correspondiente. También podrás verlos accediendo a la opción del pack que quieras conocer.