Ya puedes tener instalado el teclado de Android Nougat en tu dispositivo

Ya puedes tener instalado el teclado de Android Nougat en tu dispositivo

Android Nougat ha causado gran atracción por millones de usuarios en todo el mundo que actualmente usan este sistema operativo, el más popular hasta ahora creado por el gigante informático Google.

En la pasada keynote, Google anunció varios productos y servicios que serán de gran atractivo para todos las personas quienes buscan alternativas fieles a sus exigencias de nuevas e innovadoras tecnologías.

Tal fue el caso del paso hacía adelante de los chicos de Mountain View, al ofrecer el primer móvil fabricados por ellos con la ayuda de la taiwanesa HTC, los Pixel y Pixel XL han llegado para hacerle frente al dominio con el que cuenta Apple en este momento.

Pero ahora y gracias a las grandes mentes dedicadas al constante desarrollo de nuevas aplicaciones, han podido echarle manos a la nueva versión de Android 7.1 para extraer el nuevo teclado de Google en su versión 5.2 para el uso de todos y podrás descargarlo a continuación.

Descarga el nuevo teclado de Google para Android Nougat

Descarga el nuevo teclado de Google para Android Nougat

A simple vista no tiene ninguna diferencia con la versión anterior salvo el color azul incluido por defecto en la nueva versión de Android 7.1 Nougat, además de tener la posibilidad de elegir entre un fondo claro o oscuro.

También tendrá un botón accesible para el uso de emoji, algo muy importante en la actualidad y que no vimos sino hasta las primeras actualizaciones de este año del mencionado teclado de Google.

Este botón podrás encontrarlo del lado izquierdo de la barra espaciadora, por lo que ahora no tendrás que acceder al panel de símbolos para introducirlos en tus conversaciones. A esto también se le suma nuevo íconos para tener a la mano varios signos que tuvieron ligeros cambios en su diseño.

teclado de google

Pero como toda app nueva o que está en prueba, aún no se encuentra disponible para su descarga normal desde Google Play, por lo que tendrás que acceder a los mercados de aplicaciones externos para hacerte con una copia de esta.

Solo tienes que accede a este link para descargar la app desde Apk Mirror sin ningún problema, para instalarlo en tu dispositivo tienes que tener activada la opción de “Fuentes desconocidas” y proceder con el resto.

En mi móvil no funcionó muy bien pero es posible que haya sido porque cuento con Android 4.4.2 por lo que me hace presumir que aún le falta desarrollo para versiones anteriores o viejas como la que tengo en mi móvil.