Swiftkey uno de los mejores teclados para Android ahora es políglota

swiftkey-uno-de-los-mejores-teclados-para-android-ahora-es-poliglota

Swiftkey es uno de los teclados para Android que más tiempo tiene en el mercado de aplicaciones de este sistema operativo móvil de Google que desde sus comienzo ha marcado la diferencia debido a que ofrece varias funcionalidades bastante atractivas.

Una de ellas es su capacidad de predecir textos basados en las redes neuronales que ha sido de gran utilidad para todos sus usuarios quienes gustosos la han descargado unas 50 millones de veces y tiene una valoración de 4,5 estrellas en base a más de un millón de reviews, lo que la hace una buena opción.

Pero claro, Swiftkey ha siempre estado del lado de los idiomas y por eso que ofrece un catálogo de 125 idiomas distintos que puedes instalar para usarlos en tu día a día o cuando lo necesites, además claro de las correcciones muy importantes en estos días en que la correcta escritura es más que necesario.

Pero ahora, su nueva modalidad te convertirá en todo un políglota ya que hables el idiomas que hables, con Swifkey podrás escribir en el idioma que quieras y mantener conversaciones muy fluidos con quien quieras.

 swiftkey-un-teclado-para-android-poliglota

Swiftkey un teclado para Android políglota

Todo teclado para móviles inteligentes se basa en la distribución del idioma para ofrecerte el adecuado cuando sea necesario, en otras palabras, en tu teclado podrás tener hasta cinco idiomas incluidos para la escritura simultánea en el que desees.

Es decir, supongamos que quieres escribir algo en francés pero no tienes ni idea de cómo hacerlo, pues bien, con el uso de este teclado verás en cada tecla las letras del abecedario en tu idioma además en el idioma en el que quieres escribir, solo debes marcar sobre la indicada para automáticamente ver cómo escribes en otro idioma.

Swiftkey funciona como una especie de traductor de texto simultáneo ya que interpreta lo que quieres escribir y de forma automática arroja el texto en el idioma final, en este caso en francés que es en el que querías escribir en el ejemplo.

En una anterior versión, esto se podía hacer hasta con tres idiomas distintos. Pero debido al alto uso que ha tenido esta modalidad en Swiftkey, sus creadores decidieron ampliar la distribución a dos más lo que completa cinco idiomas disponibles de manera simultánea para que des rienda suelta a tus ideas.

Esta nueva actualización estará a la disposición de todos los usuarios para su descarga desde Google Play en los próximos días, por lo que debes esperar hasta que llegue a tu región para que así puedas obtenerla y disfrutar de lo nuevo de Swiftkey.

Si aún no tienes la app la puedes descargar desde este link.