Swift 7: La laptop más delgada del mundo presentada por Acer

Swift 7 La laptop más delgada del mundo presentada por Acer

Swift 7, la laptop más delgada del mundo hasta ahora creada por Acer ha sido presentada por la feria tecnológica más grande del mundo, IFA de Berlín como parte de las innovaciones mostradas por el fabricante.

Tan solo 9,98 milímetros de grosor y un peso de 1,1 kilogramos hace a la Swift 7 la más delgada y menos pesada de todo el globo. Su precio es de uno 1.299 euros y estará a a venta a partir de este octubre de 2016 en toda Europa.

Acer entró hace algunos años al mundo de las laptop presentado las conocidas Notebook, o mini portátiles que significaron una nueva era de la computación. Ahora se reinventa para seguir ofreciendo productos de calidad y de pequeña medida.

Swift 7 la laptop más pequeña del mundo

Swift 7 la laptop más pequeña del mundo

La nueva Swift 7 que cuenta con el grosor de un lápiz, une el negro con el dorado para darle un aspecto sobrio pero estilizado, lo que combina con su potencia y versatilidad.

Cuenta con una pantalla de 13 pulgadas full HD, la cual implementa la protección Corning Gorilla Glass lo que la hace resistente a arañazos y cualquier otro rasguño que el usuario pueda darle.

Posee una autonomía de nueve hora en la duración de la batería, permitiéndote usarla durante ese tiempo sin tenerla conectada a la corriente alterna, algo genial ya que garantiza una movilidad óptima.

En cuanto a su capacidad de procesamiento, cuenta con un procesador Intel Core i5, de séptima generación. Una excelente tecnología implementada en esta pequeña laptop que garantizará un uso fluido gracias a que estará respaldada por 8GB de memoria RAM junto a 256GB de almacenamiento.

En tanto en las conexiones, viene con un puerto USB tipo C, una tecnología se está siendo implementada en esta nueva era en las nuevas portátiles para garantizar una transferencia de datos mucho más rápido entre dispositivos.

También cuenta con una conexión para pantallas externas y una webcam HD que incluye la tecnología HDR la cual garantiza una excelente captura de la imagen para una mejor interacción del usuarios.

La Swift 7 es el modelo más exclusivo de las cuatro gamas de portátiles del mismo nombre entre las que se encuentran las (Swift 5, Swift 3 y Swift 1), todos estos dispositivos incorporan Windows 10 como sistema operativo principal y su precio puja desde los 349 hasta los 1.299 euros.