Simcity Buildit: Un juego muy adictivo con el que invertir tu tiempo extra

Simcity Buildit Un juego muy adictivo con el que invertir tu tiempo extra

Simcity Buildit se perfila como uno de los juegos más adictivos del reciente tiempo, sobre todo porque trae toda la diversión y los retos que ya tuvimos cuando jugamos su versión para PC.

Electronic Arts sabe que darse por vencido en este mundo altamente nocivo a los juegos para móviles inteligentes no es la respuesta, por eso adaptó uno de sus emblemáticos juegos a estos pequeños dispositivos.

Esta versión proviene de la ya existente Simcity la cual cuenta con diferentes ediciones disponible para el entretenimiento de todos, razón por la cual la hace una alternativa en este género.

 Simcity Buildit un juego muy adictivo

Simcity Buildit un juego muy adictivo

Simcity Buildit está disponible para su descarga desde los mercados de aplicaciones de los diferentes sistemas operativos móviles, por lo que solo debes ingresar a estos para instalarlo en tu móvil o tablet.

Como ya es costumbre, Simcity Buildit se basa en la construcción solo que en este caso agrega la planificación y desarrollo de toda una ciudad según vayas avanzando durante la partida.

Lo bueno es que el juego puede durar todo lo que requieras y según el desarrollo de la misma, claro esto si lo juegas de manera legal ya que de lo contrario puedes hackear el juego para obtener más dinero.

En Internet sobre todo en YouTube hay diferentes tutoriales en los que te enseñarán descargar una versión de Simcity Buildit con la opción de reemplazar ciertas carpetas y así obtener riquezas infinitas.

Planifica tu ciudad en Simcity Buildit

Planifica tu ciudad en Simcity Buildit

Simcity Buildit sigue las reglas de planificación de cualquier ciudad, aumento de la población, construcción de hogares, compra y venta de bienes y productos son algunos de los retos que tendrás en este juego.

Debes asegurarte de darle seguridad, servicios de atención, educación y diversión a todos tus ciudadanos. Construir grandes y accesibles carreteras así como facilidad de crecimiento.

Para esto, deberás potenciar las riquezas de tu ciudad para aumentar los ingresos y a su vez ayudar a su desarrollo gradual y sostenido.

Esto es el atractivo de este juego, ya que se ejecuta muy bien desde cualquier dispositivo actual por lo que te esperará horas y horas de diversión.