Samsung presentó su Smartwatch: El Gear S2

samsung-gear-s2-press-169_0

A penas han pasado dos meses desde el anuncio del Galaxy Note 5 y el S6 Edge+ que han encantado a muchos, pero en ese entonces, la compañía dejó a la expectativa su línea de relojes inteligentes.

Samsung estuvo presente en la IFA 2015 en Berlín, en donde una muchedumbre ansiosa esperaba lo nuevo del fabricante, en este caso su primer “smartwatch”.

El Gear S2, tomó por sorpresa a todos los asistentes quienes fueron testigos de la elegancia y potencia de este reloj de la surcoreana dando algunos nuevos detalles.

En cuanto a su lanzamiento, dos modelos coparan el mercado: el Gear S2 y una versión clásica.

La versión original será liberado en plateado y gris oscuro, mientras que la clásica se mantendrá con un sobrio negro, además de una pulsera de cuero pero eso sí; ninguno dejará la elegancia que caracteriza la marca.

Gear S2 ofrece una mejor experiencia al usuario, quien podrá desplazarse a través del sistema operativo, interactuando con el contenido de su móvil al poder girar el bisel de derecha a izquierda para tal fin.

Contará con los botones “Home” y “Back”, por lo que el desplazamiento a través de este reloj inteligente será mucho más rápido.

Cuenta con la tecnología e-SIM, con lo que podrás mantener contacto con tu Smartphone a una distancia prudente sin necesidad de encender el Bluetooth. Además contará con una pantalla de 1,2 pulgadas Super AMOLED.

Con un grosor de 11,4mm, el Samgung Gear S2 ejecutará el sistema operativo Tizen, dispone de un cargador inalámbrico y su batería puede ofrecer una independencia de hasta tres días.

Con esta nueva propuesta, el gigante surcoreano hace frente a las elevadísimas ventas de iWatch de Apple, quien durante el año ha vendido unos 4 millones de dispositivos en todo el mundo, afianzando su dominio absoluto en este mercado.

Resta esperar conocer la receptividad que tenga este nuevo gadget, que según se pudo saber, contará con una gran resolución por lo que el usuario no perderá de vista ningún tipo de notificación.

Se espera que su lanzamiento sea este 23 de octubre, por lo que tendrás que disponer de 379 euros para hacerte con uno de estos ¿lo comprarías?

Leave a Reply