Conoce la nueva Samsung Galaxy tab A que hereda el S Pen del Galaxy Note 7

Conoce la nueva Samsung Galaxy tab A que hereda el S Pen del Galaxy Note 7

Samsung sigue lanzando más dispositivos inteligente al mercado, prueba de ello es la unión de una nueva tablet de nombre Galaxy Tab A, la cual ahora hereda el S Pen del Galaxy Note 7.

Samsung se encuentra sumergida en un río con dos corrientes en contra, primeramente el lanzamiento de su Galaxy S7 y por otro lado el gran problema que ha causado las explosiones sorpresivas de las baterías del Galaxy Note 7.

Hecho que ha obligado a la marca surcoreana a retirar del mercado todos lo ejemplares de este modelo que supone un riesgo enorme para los usuarios por la eventual explosión del mismo.

Pero a pesar de eso, Samsung no pierde su norte y sus intenciones de posicionarse más dispositivos en un mercado altamente competitivo entre otras marcas que quieren su cuota de mercado como HTC y Huawei.

 Conoce la nueva Samsung Galaxy Tab A

Conoce la nueva Samsung Galaxy Tab A

La Samsung Galaxy Tab A es un modelo de 10,1 pulgadas, cuenta con un S Pen parecido al que tiene el Galaxy Note 7 además de un nuevo software y precisión en el reconocimiento del mismo.

Su pantalla cuenta con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, solo que en esta verás un panel LCD en reemplazo de una AMOLED, lo que sorprende pues en los modelos de la marca impera este elemento en su pantalla.

En tanto, su procesador es el Samsung Exynos 7870 de ocho núcleos a 1,6 Ghz, el cual es soportado por una memoria RAM de 3GB ademá de 32GB de memoria interna que puede ampliarse con la ayuda de una memoria microSD.

En tanto su cámara principal o trasera es de ocho megapíxeles con una apertura del lente de f/1,9 lo que garantiza excelente fotografía además de grabar videos a 1080p 30fps. Por su parte la frontal es de 2MP cuenta con una apertura de f/2.2 y puede grabar a 1080p.

Su autonomía se expande hasta 14 horas de uso según reportes ya que este modelo cuenta con una batería de 7.300mAh de capacidad de carga, algo que obviamente puede variar según el uso que le demos o la conectividad que uses ya que está adaptada para redes móviles de hasta 4G LTE.

En el mercado ya existe una Samsung tab A, solo que la primera fue lanzada en 2015 y tiene un tamaño de un poco más de nueve pulgadas, por lo que si te quieres hacer con este modelo solo tienes que mirar de qué año es además del tamaño del dispositivo.