Samsung Galaxy S8 será oficialmente lanzado en febrero de 2017

Samsung Galaxy S8 será oficialmente lanzado en febrero de 2017

Samsung pasa por un delicado momento en el que todos lo realizado para hacer que su Galaxy Note 7 ya no explote ha fracasado luego de que se confirmará una explosión en un avión antes del despegue aún cuando el dispositivo fue recientemente cambiado.

Esto abre nuevamente las puertas a un infierno que Samsung había cerrado al indicar que ya habían encontrado el origen del problema y que ya se encontraban laborando para hacer que todos los dispositivos implicados fueron reemplazados.

Por esa razón y la falta de confianza en la marca surcoreana ha hecho que sus responsables hayan revelado antes de lo previsto la fecha del anuncio de su nuevo buque insignia que buscará reivindicarse en el mercado.

Es así como el Samsung Galaxy S8 ya tiene fecha de lanzamiento ante un mercado muy expectante por conocer qué será lo nuevo que este dispositivo ofrecerá a todos los usuarios, algunas de las características las puedes conocer a continuación:

Samsung Galaxy S8

La cita será el próximo 26 de febrero de 2017 en el Mobile World Congress de Barcelona, España. Lugar habitual en donde la marca surcoreana junto a otras más hacen anuncios importantes acerca de sus nuevos productos.

Ahí se espera que Samsung dé a conocer todo lo relacionado al Galaxy S8 que según algunos expertos pudiera presentar un rediseño en su hardware al ofrecer un aspecto renovado y adecuado a la era actual de la telefonía móvil.

En ese sentido, PhoneArena ha dado a conocer un aspecto fundamental en esta nueva terminal que hace referencia a su capacidad de procesamiento o potencia, por lo que se espera que cuente con una memoria RAM de 6GB aunque por ahora no ha trascendido cuál procesador usará.

En tanto al almacenamiento interno, contará con espacio de 128 GB aunque no se ha especificado si vendrá en una sola versión o si contará con capacidad para expandir memoria mediante microSD. Algo que es probable se sepa en un futuro próximo.

En tanto a su software, correrá la versión 7.1 de Android Nougat, aunque claro, esto hasta ahora en el caso de que el mencionado sistema operativo sufra alguna actualización importante que pudiera ser implementada en este equipo.

Su cámara principal será dual mientras que por ahora no se conoce más sobre la frontal. Su pantalla tendrá capacidad de resolución a 4K, por lo que se espera un móvil con una gran gama de colores.

Otro aspecto importante es la eliminación del botón de home que por años ha estado presente en esta línea para dar paso a una pantalla mucho más grande, por lo que el lector de huella dactilar estará en la parte posterior como sucede en aparatos de la competencia.

También se espera que el jack o conector de 3.5mm sea eliminado en este modelo sin poder conocerse la forma en cómo los auriculares se conectarán al dispositivo. Por ahora, la información ha sido limitada algo que pudiera cambiar en las próximas semanas.