Samsung Galaxy S8 pudiera contar con 6GB de RAM y 256 de almacenamiento

Samsung Galaxy S8 pudiera contar con 6GB de RAM y 256 de almacenamiento

Este 2016 está poco a poco llegando a su fin y con èl, todos los avances anunciados durante este año irán quedando en el olvido y bien pasando a ser obsoletos.

En el caso de las firmas responsables de la creación de móviles inteligentes insignias para su organización, tan solo tienen un año para posicionarlos en las manos de cada usuario.

Samsung no es la excepción, ya que la surcoreana desde el lanzamiento de su línea Galaxy no ha decepcionado ya que siempre se ha enfocado en ofrecer productos de calidad al consumidor.

Durante este periodo, el Galaxy S7 tuvo su oportunidad de brillar y bien que lo hizo ya que hace pocas semanas fue declarado como uno de los mejores smartphone hasta ahora creado. Por lo que muchos siguen expectantes ante la inminente llegada de un Galaxy S8 potente.

Samsung Galaxy S8

Durante los últimos meses del año, hemos visto cómo Samsung se enfrenta a una caída brusca ante su público consumidor, que por año lo ha preferido como proveedor de telefonía móvil por el fracaso estruendoso que supuso su Note 7.

Móvil que pudo haber pasado para la historia en el caso de que Samsung hubiera podido encontrar la falla en su batería a tiempo, ya que el único inconveniente que ha supuesto en este fue la eventual ignición que ocasionó varios accidentes y nerviosismo entre algunas personas.

Por esta razón, las acciones de la compañía cayeron, además de asumir una pérdida de 17 mil millones de dólares por las más de 20 millones de unidades creadas del Galaxy Note 7.

Pero esto es algo que posiblemente el fabricante cuidará al extremo con la llegada a los mercados internacionales del Samsung Galaxy S8 que hasta ahora solo hemos podido saber rumores, algunos replegados por agencias y web especializados en el tema.

Uno de ellos apunta a que este dispositivo pudiera contar con 6GB de memoria RAM, algo que ya podemos disfrutar en su C9 pero con una capacidad de almacenamiento interno de 256GB. Esto convertiría este terminal en el primero de la línea Galaxy S en contar con una memoria RAM de 6GB.

Lo que si ha sonado con mucha fuerza es que el software contenido en el Note 7, pasará a ser parte de la interfaz de usuario del S8, por aquello de aprovechar algo del fracasado modelo y phablet que pudo haber sido un exitazo de Samsung.

Pero si te preguntas en sí la capacidad interna hará desaparecer el slot para una memoria de almacenamiento externa, no debes preocuparte ya que Samsung ha declinado de esa idea para siempre.

Hasta ahora no se ha confirmado cuál será su procesador, por lo que queda esperar si contará con los ya establecidos por Qualcomm, o por si el contrario llevará en su interior alguno de los nuevos que veremos este 2017.