Así de potente es el nuevo Samsung Galaxy C9

Así de potente es el nuevo Samsung Galaxy C9

El Samsung Galaxy C9 llega al mercado para unirse a una gama de móviles inteligentes de gama media con gran potencia y elegancia propia del fabricante surcoreano.

Recientemente tuvimos la oportunidad de conocer todo lo referente al esperado Galaxy S7, nueva insignia de este fabricante que tuvo un duro comienzo de ventas en su Galaxy Note 7 por riesgo de incendio.

Pero Ahora, todo irá “viento en popa” para Samsung, pues ha logrado superar este incidente con gran gracia y con más lanzamientos de smartphone con gran potencia.

El turno corresponde ahora al Samsung Galaxy C9, un nuevo modelo que posiblemente te interese saber ya que sus complementos internos lo hará una buena elección entre los móviles inteligentes.

Samsung Galaxy C9

Samsung Galaxy C9

El flamante Galaxy C9 es un modelo muy grande que pudiera rondar las 6 pulgadas según información preliminar, aunque algunos medios especializados han indicado que posiblemente sea lanzado en una versión de 5,7’.

Sea cual sea su tamaño, este móvil sería uno de los más grandes entre sus parecidos, aunque claro, no todo es tamaño ya que lo interesante del Galaxy C9 son sus complementos internos y la gran potencia que encierra.

Unido al tamaño de la pantalla estará una resolución fullHD super AMOLED que te permitirá de disfrutar de todo el contenido multimedia que quieras con una gran calidad, algo a lo que Samsung nos tiene muy acostumbrado.

Ahora bien, en tanto a la capacidad de procesamiento, este modelo incluye un procesador de gama media Snapdragon 652. Pero a pesar de ser un chip inferior, esto no quiere decir que deje de ser potente.

Este chip tiene ocho núcleos que trabajan a 1.40Ghz. Tendrá respaldo de un GPU Adreno 510 y lo más interesante de este modelo es la inclusión de 6GB de memoria RAM. Sí, toda esa memoria en un único móvil inteligente.

Esto es algo increíble teniendo en cuenta que el propio Galaxy Note 7 y el Galaxy S7 solo cuentan con 4GB de memoria RAM.

En tanto a su capacidad de almacenamiento, será de 64GB y el sistema operativo que según pudiera tener precargado es Android 6.0 Marshmallow. Aunque no está descartado que pueda contar con Android Nougat.

Su cámara principal es de 15MP con la posibilidad de grabar videos en 4K y una cámara frontal igual de 15MP con posibilidad de grabación en fullHD. La mayoría de estos datos eran solo rumores pero según datos recogidos de varios medios, se ha podido confirmar la mayoría de ellos.

¿Comprarías este modelo?