Samsung no abandona la gama media y presenta el Galaxy C7 Pro

samsung-no-abandona-la-gama-media-y-presenta-el-galaxy-c7-pro

A pesar de que Samsung se ha tomado mucho tiempo para posicionar más a su deseada y fabulosa gama alta de móviles inteligente como la línea de su orgullo, los Galaxy S. El fabricante surcoreano había silenciado la promoción del resto de sus móviles.

Fue así como la gama baja y media pasó a un plano más allá en la que conocíamos de ella porque veíamos estos modelos en la exhibiciones de móviles en alguna tienda o por alguna nota en Internet como esta.

Por suerte, aún hay medios especializados que permiten la información necesaria para conocer bastante bien los nuevos modelos de gama media de las marcas, como es el caso de Samsung Galaxy C7 Pro que si bien no es la gran cosa, es una solución bastante efectiva.

Pero lo interesante de este nuevo modelo, son sus especificaciones que lo hará el rey durante el próximo año de los móviles de tope de gama, por lo que no estaría mal darle la oportunidad a esta terminal en caso de que no puedas adquirir una de alta gama.

samsung-galaxy-c7-pro

Samsung Galaxy C7 Pro

Lo interesante de este modelo es el tamaño de su pantalla que lo acerca a una phablet de tope de gama, la cual tendrá tecnología AMOLED de 5.7 pulgadas con una resolución FullHD. Suficiente para disfrutar de excelentes gráficas en esta terminal.

En tanto, su procesador será un Snapdragon 625 de ocho núcleos, los cuales tendrán una frecuencia de 2,0Ghz potenciado con una memoria RAM de 4GB. Lo que por ahora se desconoce es la cantidad de memoria interna o almacenamiento. Aunque se barajea la posibilidad de modelos con 32 a 64GB de almacenamiento.

Pero con lo que desafortunadamente no podrá contar será contar con la más reciente versión de Android, dejando entonces a Marshmallow 6.0.1 ejecutarse en su interior. A esto también se le suma la falta de información si en un futuro recibirá un upgrade a Android Nougat 7.1

En tanto su capacidad de carga de la batería, se rumora que podría ser de 3.300mAh, suficiente si tenemos en cuenta el tamaño de su pantalla y eventual potencia que puede jugar a favor o en contra de la autonomía.

De momento se desconoce otros detalles como por ejemplo la capacidad de su cámara principal como frontal, además del tipo de conectividad con el cual tendrá compatibilidad. Por ahora solo resta esperar hasta nuevas informaciones referente a esta terminal que se espera llegue a final de este año o comienzo del otro.