Robot Aspirador: Una manera de limpiar tu casa sin mucho esfuerzo

mejores robot aspirador

Llegó el fin de semana y como yo, sé que existen muchas personas que durante la semana disponen de su tiempo para cumplir con sus diferentes responsabilidades laborales, profesionales y sociales, por lo que solemos dejar a un lado algo muy importante: limpiar nuestra casa. Si este es tu caso la mejor respuesta a esta necesidad es contar con un robot aspirador.

Por lo general suelo estar sumamente ocupado y las labores propias de mi hogar las dejo a veces de lado, pero como buen millennials recurro a soluciones tecnológicas para facilitar mi vida un poco más, por eso robot aspirador.

Al consultar al todopoderosos Google en búsqueda de las mejores formas para mantener todo limpio, por lo que en cuestión de minutos me tropecé con el mejoraspirador.com en donde encontré todo lo necesario para que mi lugar de trabajo además de mi hogar estuviera siempre limpio, contar con un robot aspirador que esté tiempo completo dispuesto a hacer “ese trabajo” simplemente es genial.

Mi primera experiencia con una robot aspirador, fue un tanto extraña ya que contar con un objeto que de alguna forma tenga autonomía y ande por todos lados puede parecer un tanto peculiar, pero al poco tiempo comprenderás que su utilidad te alegrará la vida, sobre todo porque más que un simple robot programado para limpiar es un asistente para tareas que requieren de mucho tiempo para completarlas.

Pero claro, siempre entra la duda de cuál robot aspirador es mejor, por eso que en ese portal encontrarás diferentes modelos según sea tu necesidad, bien sea una robusta que limpie exhaustivamente o una básica que se amolde a tu presupuesto y que pueda realizar tareas básicas en la limpieza de tu casa.

También podrás conseguir información al respecto sobre su uso y comentarios que te darán una idea de qué aspiradora robot elegir entre otros datos.

Yo te recomiendo el robot aspirador Vileda Relax Cleaning porque posee un sistema de navegación inteligente que le permitirá ir con tranquilidad a todos los rincones de tu hogar a recoger cualquier tipo de partículas o elementos debido a sus tres sistemas de limpieza.

Si este será tu elección, te invito a aprender sobre cómo debes hacerle mantenimiento

También está el modelo LG HomBot Square VR64702LVMB, muy conocido por su sistema de navegación altamente desarrollado que cuenta con dos cámaras y diferentes sensores que le permite incluso trabajar de noche con tranquilidad.

Otra de sus característica es que muchos usuario se suelen olvidar de él y no porque no funcione de forma correcta, sino por su sistema que lo vuelve muy silencioso por lo que es probable que tengas que levantarte de vez en cuando a ver por cuál lugar de la casa se encuentra haciendo sus tareas.

Mira esta prueba de limpieza realizado al LG HomBot Square

Sin embargo, si eres de los que cree no poder adaptarse a esta nueva modalidad y quieres tener el control en el orden de tus cosas en la casa, entonces la mejor opción es siempre contar con una aspiradora escoba.

Lo interesante de esos modelos como Rowenta Air Force Extreme, es que dejan de lado esos extensos cables que más que solucionar, causan problemas e incomodidades por su falta de practicidad.

Es por eso que contar con una que cuente con una batería es lo ideal para mantener siempre tu hogar limpio.

Entre esos modelos también entramos la Bosch BBHMove4, ligeramente económica pero esto no significa que no cumpla con su objetivo el cual podrá cumplir con tranquilidad durante 45 minutos que es el tiempo estimado de duración de la carga de la batería.