Retoca las fotos que publicas en tus redes sociales con Aviary

Aviary

Anteriormente tenías que ser un experto medio o avanzado en programas de edición de fotografías como lo que ofrece la suite de Adobe, para presentar excelente fotografías en tus redes sociales y demás entornos.

Pero la transformación digital ha acercado más aún a las personas con pocas habilidades en este sentido para que se vuelvan expertos en el retoque de fotografías, algo tan necesario en estos tiempos donde poseer una buena imagen en las redes sociales es primordial para algunas personas.

Estas apps fueron altamente popularizadas por las estrellas, quienes diariamente comparten con sus fans gráficas de su día a día, pero claro, ninguna es publicada sin su respectivo retoque, por antes de mostrarlas al mundo eran pasadas por un programa móvil para hacerla más llamativas.

Fue así como poco a poco estas app fueron tomando fuerza entre el público en general que ahora se han vuelto obligatorias en muchos móviles. Esta tendencia se volvió tan viral que algunos expertos del marketing digital le pusieron el nombre de “foto trampa” en alusión a las múltiples ediciones a las que una fotografía es sometida antes de ser posteada en Facebook, Twitter e Instagram.

Aviary, una app para retocar fotos

Si buscas una app lo más parecido a Photoshop pero que puedas tener instalada en tu móvil y demás dispositivos inteligentes, entonces tu elección debe ser Aviary que es considerada esencial en materia de edición y retoques de fotografías.

La app es tan potente, que en 2014 fue comprada por los responsable de Photoshop. Cuenta con versiones disponibles tanto para Android como para iOS y su diseño es muy sencillo además de intuitivo. Perfecto para quien no posee grandes habilidades en la edición.

Esta fantástica app te permite realizar las modificaciones necesarias todas las fotografías que hayas captado desde su cámara de tu dispositivo, así como aquellas que tengas guardadas en la memoria. No hay límites en este sentido.

Lo interesante es que tiene una especie de integración con Whatsapp, al permitirte usar todas las opciones de retoque de ese mensajero. Esto incluye las pegatinas digitales además de textos al mejor estilo de Snapchat.

Aviary también cuenta con una amplia gama de efectos, filtros y capas para la personalización de cada fotografía o imagen. Esto incluye la posibilidad de ajustar el brillo, también el contraste, la exposición, la saturación, entre otros elementos de importancia en la fotografía convencional.

Es decir, podrás contar con un asistente efectivo que te permitirá mantener tu imagen en todos los portales sociales al darte un mayor control sobre el resultado final a través de opciones más propias de herramientas profesionales.

Pero lo bueno es que Aviary te permite siempre estar actualizado con las últimas tendencias que dominan en las redes sociales, por eso te da acceso a una Tienda desde donde podrás hacerte con los complementos necesarios como paquetes con nuevos marcos, pegatinas y capas, muchos de ellos gratuitos.