Remix OS: Para convertir cualquier PC en Android

remix os Android para pc

Muchos hemos estado a la espera del milagro de que Google lance una versión de Android estable para PC, ya que sin duda se ha convertido en un excelente sistema operativo para móviles siendo uno de los más usados en el mundo y preferido por las grandes marcas como Samsung, LG, Motorola y que hizo a Blackberry arrodillarse ante su omnipresencia.

Google por ahora no tiene intención de desarrollar una versión oficial que le permita migrar a terminales robustas como las computadoras, limitándose a dispositivos móviles y alguno que otros electrodomésticos y gadget.

Aún así, siempre hay buenos samaritanos, expertos en el código que se dan a la tarea de modificar programa y aplicaciones a fin de hacerlas correr en cualquier dispositivo y en este caso, ordenador.

Remix OS Android Lollipop en tu computador

Remix OS for PC es la apuesta de Jide Technology para hacerle frente a las exigencia continua de nuevos y estables sistemas operativos, por lo que adaptó Android 5.0 Lollipop para ejecutarse en cualquier pc, incluso en aquella que has dejado en el olvido en alguna parte de tu casa. Este S.O puede ser de ayuda para que le des una nueva vida a ese ordenador.

Solo debes descargarlo en tu pc y si lo prefieres, puedes instalarlo en tu pendriver ya que el enfoque de Jide Technology es la movilidad, lo que te da libertad de llevarlo a cualquier parte a donde vayas y seguir trabajando en él sin ningún inconveniente.

Para esto debes contar con una memoria de 8GB como mínimo y que escriba a 20MB/s además de una pc que pueda arrancar desde un USB, no exige mucho en cuanto a procesador y memoria pero de tener gran capacidad, este sistema operativo podrá ejecutarse a sus anchas.

Remix OS te permite llevar todo el poder de Android y sus aplicaciones en tu bolsillo, no por nada logró recaudar 1.6 millones de dólares en Kickstarter, ya que su interfaz adaptada incluye la posibilidad de usar el clic derecho del ratón, un sistema de multitarea con ventanas y un gestor de archivos.

Remix OS ha estado disponible al público desde el pasado 12 de enero y es compatible con el sistema operativo que ya tengas instalado en tu pc, es gratuito y sus actualizaciones también.

Sin embargo, debes tener en cuenta que este sistema operativo no está certificado por Google, por lo que tras su instalación tendrás googlear la forma para instalar los Servicios de Google que a su vez instala la Play Store. Ten paciencia esto puede llevarte un buen rato antes de empezar a usar esta nueva versión de Android para PC