Remix OS 3.0 Marshmallow ya está disponible para su instalación

Remix OS 3.0 Marshmallow ya está disponible para su instalación

Remix OS fue una completa y sorpresiva revolución de este 2016 ya que su desarrollo significó un gran paso en la adaptación de Android en una versión capaz de correr en cualquier ordenador.

Creado por Jide Technology Remix OS nació para hacerle frente a las necesidades de un mercado cada vez más exigente en sistemas operativos alternos y con alto rendimiento.

Su primera versión fue Android 5.0 Lollipop el cual luego de una descarga podría instalarse en una partición libre en el disco duro para luego ejecutarse con absoluta destreza, claro también tienes la opción de instalarlo en un pendrive y llevar este sistema operativo a cualquier lugar.

Pero tan solo meses después ha llegado una nueva versión lista para su uso diario, conoce qué trae de nuevo Remix OS 3.0 Marshmallow:

 Remix OS 3.0 Marshmallow

Remix OS 3.0 Marshmallow

Hace algunos meses hablaba sobre la novedad de Remix OS en su primera versión estable lista para instalar en dispositivos la cual se ejecutaba en la versión de Android 5.0 Lollipop.

Pero ahora los desarrolladores que continuamente trabajar por ofrecer un gran sistema operativo bajo el código de Android para PC presentaron una nueva versión de su entorno de gestión para usuario Remix OS 3.0 Marshmallow.

Esta nueva versión trae la posibilidad de expandir los videos de forma automática a pantalla completa, además de tener un soporte para tarjetas Nvidia y AMD, lo que ahora hace a Remix OS 3.0 más compatible con más computadoras y laptops.

El resto de los cambio se resumen en la estabilidad y rendimiento del sistema operativo, diseñado para darle una nueva vida a dispositivos que no cuenten con muchos recursos para su funcionamiento.

Posee soporte tanto para 32 bit y en esta nueva versión se incluye 64 bit para computadoras con procesadores mucho más robusto, teniendo la posibilidad en esta versión de poder actualizar a nuevas mediante UEFI. Si lo quieres descargalo aquí

Nota: Si ya tenías Remix OS 2.0 instalado y requieres hacer lo mismo con esta nueva versión, el procedimiento es igual solo que Remix OS 3.0 borrará la vieja versión para instalar la nueva por lo que te recomiendo hacer el respaldo necesario a fin de que no pierdas ningún archivo importante.

Una vez iniciado verás una interfaz mejorada y con la posibilidad de activar Google Play Services con solo un clic, algo que nos causó dolores de cabeza en la pasada versión en la que se tenía que recurrir a programas externos para tener este mercado de aplicación.