¿Quieres practicar yogas? estas aplicaciones para Android pueden ayudarte

 

foto-yoga-pagina

El ritmo actual de nuestras vidas es cada más ajetreado, cumplir con nuestras tareas diarias, compromisos personales, sociales y familiares, colman nuestra agenda.

Ejercitarnos es primordial para que nuestra salud se fortalezca y nos permita llevar una vida libre de enfermedades.

Pero muchas son las personas que sus múltiples compromisos les impide  les impide realizar algún deporte, por este motivo muchas personas pasan a una vida sedentaria que con el paso del tiempo les pasa una grave factura.

Incluso el estrés juega un papel fundamental en este ámbito ya que el mismo nos hace esclavo de nuestras tareas, impidiendo realizar algunas otras de ocio o algún deporte.

El yoga es una alternativa para las personas con muy poco tiempo, Así que si tu intención es administrarte durante el día y conseguir un poco de paz y relajación estas aplicaciones te volverán un maestro en ello.

4 APLICACIONES DE ANDROID PARA PRACTICAR YOGA

Daily Yoga

Es una de las más completas y famosas, por esta razón es muy destacada entre los usuarios Android, posee diferentes niveles y actúa como un entrenador personal.

Cuenta con 40 sesiones que puede adaptarse a tu horario con diferentes niveles de dificultad y duración. En esta app contarás con 300 posiciones y música de fondo además de videos explicativos y galerías de imágenes.

Pocket Yoga

Esta aplicación cuenta con 27 clases diferentes a elegir que se adapta a tus exigencia y tiempo.

Con unas 145 posturas que podrás aprender mediante gráficos, descripciones e infografías podrás sacarle el máximo a este programa.

Relax melodies: sleep & yoga

El yoga amerita mucha concentración y paz interior para poder practicarla, por lo que si este es el camino que vas a tomar, debes prepararte antes de comenzar a practicar. Aquí entre Relax Melodies.

Posee una biblioteca de melodías y sonidos de fondo diseñados con la intención de ayudarte en el proceso de meditación, importante antes y después de hacer yoga.

Elige los temas y sonidos de tu preferencia, activa el aleatorio y listo.

Templo Zen

Pero incluso la meditación posee su metodología, y entenderla toma un poco de tiempo, por lo que Templo Zen, puede ser de gran ayuda.

Ofrece enseñanzas en los conceptos básicos de la meditación que van formando tu idea al respecto a través de música zen.

Asimismo, tiene frases que podrás repetir como mantras que te harán entrar en el estado ideal ¡Inténtalo!