Querrás tener estos móviles en tus manos

Potencia y elegancia es lo que promete el nuevo modelo de LG.

Potencia y elegancia es lo que promete el nuevo modelo de LG.

El avance de la tecnología no para, cada día un nuevo dispositivo es lanzado al mercado con la intención de acaparar la atención de todos.

Relojes inteligentes, tablets y Smartphone forman parte de un mundo de posibilidades y elecciones pensada para tu diversión y conectividad continua.

¿Quieres potencia y elegancia? Entonces debes conocer estos nuevos teléfonos móviles inteligentes:

Sus antecesores no hicieron gran cosa, algunos usuarios se quejaron tanto que simplemente el nombre de Nexus quedó en segundo plano, hay quienes afirmaron que el teléfono de Google no trascendería, sin embargo, el lanzamiento oficial de un nuevo modelo es más que una realidad.

Y cuando hablo de más, me refiero a que la palabra “poder” puede definir a la perfección lo que Google en asociación con LG crearon: el Nexus 5X.

La principal atracción de este dispositivo es que no costará un ojo de la cara como sus competidores más cercanos, ya que según información preliminar llegará al mercado a un costo de $379, un teléfono sumamente económico si tomamos en cuenta sus características.

Una pantalla full HD de 5.2 pulgadas con Gorilla Glass es la antesala a un espectáculo que incluye un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos corriendo a 2 GHz además de un puerto USB tipo C. Todo esto respaldado con una batería de 2,700 mAh.

Dos cosas interesantes vienen con este modelo, el Android 6.0 Marshmallow y una cámara de 12,3 MP con la capacidad de grabar a 4K ¿no te parece genial?

Si quieres saber más puedes ver el siguiente video con la introducción del Nexus 5X

Hacer que una compañía sea diferente a otra en referencia a los productos que ofrezca puede ser una labor titánica, pero esto no limita a las grandes marcas a sorprender a sus seguidores y LG es un claro ejemplo de esto.

Los diseños minimalistas pero que no escatiman en elegancia de los teléfonos de alta gama de LG son verdaderamente excepcionales, es por eso que aprovecharon el tiempo para anunciar un nuevo dispositivo que promete revolucionar la forma en cómo nos comunicamos.

Si lo tuyo es capturar cada momento de tu vida en selfies, manejar grandes cantidades de información y estar todo el día conectado en todas tus redes sociales actualizándola con tu quehacer diario, entonces tu opción idónea es el LG V10.

El LG V10 es la continuación de una dinastía comenzada con las versiones G de estos teléfonos que en todos los sentidos cubrieron las expectativas de sus usuarios, pero con el lanzamiento de esta nueva versión la jerarquía de los híbridos se apoderará de la marca.

Tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas QHD y una más pequeña que mostrará diferentes opciones.

Contará con una potente cámara de 16 MP y dos frontales de 5MP que permitirá capturar momentos con amigos y familiares en un ángulo de 120 grados; sí leíste bien: dos cámaras frontales.

La revolucionaria idea de LG ya ha causado un gran revuelo entre los consumidores quienes se han mostrado deseosos de tener este dispositivo en su manos para explotar todas sus maravillosas características.

Su carcaza será de acero inoxidable para proteger su potente procesador Qualcomm Snapdragon 808. Vendrá con Android Lollipop precargado y una capacidad de almacenamiento externo de hasta 2 TB.

Este dispositivo estará disponible en el mercado global a final de este año a un precio que rondará los 676 dólares ¿lo comprarías?