Así de ligero es el nuevo proyector HD de LG PH 300

Así de ligero es el nuevo proyector HD de LG PH300

LG no solo incursiona con bastante éxito en el mundo de los móviles inteligentes, también lo hace en una variedad de productos destinados para el entretenimiento en general y el hogar.

En esta oportunidad, presentó su proyecto HD, LG PH 300. Un dispositivo bastante ligero y pequeño que cabe en la palma de la mano con la que la marca se abre más paso en este mercado luego del éxito que tuvo su igual PV150G.

El LG PH2300 ha sido presentado como un modelo superior a sus predecesores pero conservando una cualidad muy importante en estos días. La capacidad de ser portátil al poder llevarlo a donde quieras.

Proyector HD LG PH300

Proyector HD LG PH 300

Una de las características de este proyector es que cuenta con una lámpara LED, a diferencia de los tradicionales que poseen lámparas que al cabo de unos años necesitan ser reemplazadas debido al desgaste.

La lámpara de un proyector tradicional se desgasta de manera rápida con cada uso, por lo que al cabo de 4.000 horas de uso que equivalen a entre 2 o 3 años requiere ser cambiada a fin de poder seguir usando el dispositivo.

Sin embargo, un proyector LED puede ofrecer una durabilidad mucho mayor, permitiendo hasta 30 mil horas, un aproximado de 20 años sin tener que cambiar dicha lámpara, lo que convierte al LG PH300 en uno de los proyectores con más durabilidad del mercado.

Sin embargo, algo que sí tiene en contra este proyector de LG es su capacidad de luminosidad, ya que este dispositivo no ofrece una experiencia muy brillante en lugares con mucha luz natural o artificial ya que cuenta con 300 lumens contra los 1.500 o 3.000 lumens que ofrecen los convencionales.

Tamaño de proyección

A pesar de esto, el LG PH300 es capaz de darnos una imagen bastante grande, lo que sorprende ya que los modelos parecidos suelen ofrecen proyecciones irrisorias.

Sin embargo, al momento de emplear este proyector en un lugar con baja iluminación, podrás disfrutar de una imagen de 1280×720 HD.

Solo basta con conectarlo a alguna computadora o portátil, para empezar a disfrutar de sus bondades. Bien sea en una presentación o para ver una película entre familia o amistades, el LG PH300 ofrece una buena experiencia.

Cuenta con dos horas de batería, además de un conector HDMI y USB. Además el puerto para conectarlo a la corriente alterna y un puerto 3.5mm en el caso de que desees incorporar unas cornetas. No cuenta con conexiones inalámbricas como Bluetooth.