Polymail: Un excelente cliente de correo electrónico para MAC e iOS

Polymail Un excelente cliente de correo electrónico para MAC e iOS

Polymail fue lanzada a comienzo del 2016 y desde entonces ha cautivado a muchos usuarios de Mac e iOS en todo el mundo.

la razón es que puedes tener en una sola aplicación todas tus cuentas de correos, enviar y recibir mensajes y más desde esta novedosa app.

Antes de su lanzamiento, Polymail solo permitía acceso a su plataforma por invitación, pero ahora se encuentra abierta para que todo el mundo pueda probarla con total tranquilidad.

Lo que ofrece Polymail

Lo que ofrece Polymail

Además de ser gratis, Polymail ofrece una opción para postergar correos para poder verlos más tarde denominada “Snooze”.

También ofrece la posibilidad de programar correo electrónicos para ser enviados en un determinado momento, algo que hemos visto en el cliente oficial de Microsoft. Outlook.

Algo que no todo cliente de correo permite es el acuse de recibo y lectura, por lo que esto no debe ser tu preocupación con Polymail, quien te indicará si tus correos enviados ya fueron leídos por el receptor.

Funcionalidad de Polymail

Funcionalidad de Polymail

Por ahora, Polymail funciona correctamente con las cuentas de correos de Google como Gmail e iCloud, pero su naturaleza gratuita lo hace muy competitivo entre sus semejantes, ya que ofrece muchísimas posibilidades a pesar de no cobrar por su uso.

En un futuro, Polymail prometió ofrecer soporte para IMAP, Outlook y Yahoo, dominios de correos que aún son muy usados por gran parte de los usuarios del mundo.

Claro, hay disponibilidad de aplicaciones que puedes usar como Inbox, Outlook o Thunderbird. Aunque esta última está solo disponible para sistemas operativos de escritorio

Polymail potencia la productividad

Polymail potencia la productividad

Polymail está disponible en la App Store para usuarios con móviles iOS desde la versión 8,2 en adelante.

Sus creadoras han indicado que esta app está diseñada para facilitar la productividad de sus usuarios mientras estos estén fuera de su oficina.

Ya que el objetivo es que se mantengan conectados mientras recibe y envía correos desde su plataforma para móviles. Algo que podrá continuar en la versión para escritorio.

Por ahora, Polymail se mantiene cerrada para sistemas operativos Apple, por lo que no hay información sobre si llegará a otros ambientes como Android. Aunque de darse, sería una gran opción de gestión de correos para estos usuarios.