Pokemon GO: Mira cómo descargarlo en tu país

Pokemon GO Mira cómo descargarlo si no está disponible en tu país

Pokemon GO ya es una realidad que luego de pasar varios meses en una beta cerrada, ya hay una versión oficial disponibles para los usuarios.

Pero lo malo es que este lanzamiento solo fue hecho en Australia y Nueva Zelanda, dejando al resto del mundo fuera de esta prueba al no permitirle descargar la app de manera oficial desde el mercado de aplicación de los principales sistemas operativos móviles.

Pokemon GO es un juego de realidad virtual con el cual podrás capturar pokémons en cualquier lugar donde te encuentre, tal cual como sucede en la famosa serie televisiva.

Por lo que este fenómeno vuelve al ruedo gracias al auge de la realidad virtual además de los móviles inteligentes gracias a Nintendo y Niantic Inc, creadores de esta versión para smartphone.

Pokemon GO está disponible tanto para Android como iOS aquí podrás descargarlo para poder instalarlo en tu móvil.

Descargar Pokemon GO para Android

Descargar Pokemon GO para Android

Android es un sistema operativo móvil versátil y su apertura permite instalar aplicaciones desde otras fuentes, en este caso solo debes ingresar en:

  1. Configuración o ajustes
  2. Seguridad

y tildar la opción “fuentes desconocidas” lo cual permitirá la instalación de cualquier app desde fuente alternas a las oficiales.

Una vez que hagas esto, debe descargar Pokemon GO en APKMirrow.

Una vez hecho esto procedes a instalarlo, tras varios segundos podrás tener Pokemon GO instalado en tu Android listo para atrapar nuevos Pokemons.

Descargar Pokemon GO para iOS

Descargar Pokemon GO para iOS

iOS no es abierto como Android, pero sí existe una forma para lograr instalar Pokemon GO en tu iPhone.

Desde tu PC o Mac busca la opción de app y luego el ícono de la tienda del país correspondiente en iTunes.

Haz clic para elegir una nueva región, sino aparece la opción de aplicaciones selecciona la lista desplegable en la parte superior izquierda que por lo general tiene como opción predeterminada como “música”, selecciónala y luego cámbiala como “Apps”.

Dentro de la tienda, haz clic para descargar Pokemon GO, te aparecerá una subpantalla para iniciar sesión. Aquí te puedes registrar con una nueva cuenta; aparte de la que ya tienes.

La idea es descargar Pokemon GO con un Apple ID nuevo pero con base de registro en Nueva Zelanda o Australia , países donde está disponible dicha aplicación para su descarga normal.

Una vez realices todo el proceso de registro y aceptar los términos de condiciones, confirmar el registro con tu correo y demás puedes proceder a descargar la app en tu móvil.

Luego procedes a cerrar la sesión del Apple ID que has creado para esta descarga e inicia con la tuya, verás que podrás tener el juego instalado en tu terminal inteligente e incluso recibir actualizaciones.