Si planeas viajar en tus próximas vacaciones, debes descargar estas app

Si planeas viajar en tus próximas vacaciones, debes descargar estas app

¿A quien no le encantaría viajar por todo el mundo? Es una de mis metas que pretendo cumplir en un corto tiempo. Irme hasta donde pueda llegar en búsqueda de grandes sorpresas y momentos inolvidables.

El mundo es apenas una pequeña partícula con respecto al resto del universo, pero en este pequeño globo tenemos grandes lugares que sin duda, merecen ser visitados, respetados y cuidados por todas las personas para que perduren en el tiempo.

El humano está hecho para estar con constante movimiento, no por nada ha sido una de las especies que más migraciones ha tenido a lo largo de su historia, lo que le permitió llegar a casi todos los lugares de este mágico mundo.

Lo interesante de viajar en esta época actual, es que la tecnología está cada vez más avanzada y ahora podemos ir a donde nuestra ganas de aventuras nos permita llegar, por lo que si estás planeando un próximo destino, checa estas app que seguro serán de tu utilidad.

Las mejores app que debes usar si planeas viajar

Las mejores app que debes usar si planeas viajar

Google quiere estar a tu lado el mayor tiempo posible, ya no basta con tener el buscador que domina el mundo en la actualidad, el sistema operativo móvil más popular del mundo. Ahora va por el hogar y también tras las aventuras de las personas.

Por eso hace unos meses lanzó Google Trips, una app que promete ser tu perfecto guía turístico de bolsillo que podrás usar cuando quieras y donde quieras ya que entre sus beneficios se encuenta que puede funcionar sin conexión a Internet. Algo sumamente importante.

Pero no solo eso, sino que una vez descargada podrás usarla siempre a donde vayas por lo que no tendrás que preocuparte por contar con una super conexión móvil o estar sorteando entre lugares altos para hallar una señal ya que toda esta app está a tu disposición offline.

Lo que si vas a necesitar sí porque sí, es una cuenta de Gmail ya que será necesaria para asociarla con este servicio de viaje debido a que usará tus datos almacenados en los servicios de Google que hayas ya usado durante toda tu vida.

TripAdvisor

TripAdvisor

No podía faltar en esta lista pre aventura, ya que TripAdvisor es una de las aplicaciones más populares y descargada por los usuarios en todo el mundo. Cuenta con unos 340 millones de descarga lo que le ha hecho ganar el sitial como la más popular en su rama.

Forbes fue la revista encargada de darle ese trono debido a que cuenta con más de 385 millones de reseñas, opiniones y críticas de lugares en todo el mundo hechas por los viajeros que la han descargado y usado en sus aventuras por el globo.

También te permitirá hacer reviews de hoteles así como reservaciones en esos que te han llamado la atención debido a la experiencia de otros visitantes, algo sumamente genial y que no contamos en otras aplicaciones.

Pero hay quienes piensan que TripAdvisor es una app que solo funciona para hacer reservaciones en hoteles de todo el mundo cuando en realidad fue creada para todo lo contrario. De hecho esa opción fue una de las últimas en ser incluida por sus creadores debido a la alta demanda.

En realidad su principal función es brindar información relevante y de importancia a todos sus usuarios referente a lugares turístico, así como atracciones de diversión populares, tiendas y mucho más.

Expensify

Expensify

Algo muy importante cuando viajamos no es solo encontrar el mejor lugar a donde puedas tener las más grandes aventuras, sino más bien controlar todos y cada uno de tus gastos ya que de lo contrario, pudieras pasar una muy mala experiencia.

Por suerte existe Expensify, una app que te ayudará a no quedarte sin dinero y en lo posible ahorrar lo más necesario para que así durante todo tu viaje siempre tengas dinero y puedas pasarla genial a todos los lugares a donde vayas.

Con ella podrás guardar todas tus facturas para tener un mejor control en cada gasto al agruparlos por categorías y con la posibilidad de resumir todo en gráficos que te permitan entender mejor la forma en cómo usas tu dinero.