Esta es la razón por la cual nos nuevos Pixel no son sumergibles

esta-es-la-razon-por-la-cual-nos-nuevos-pixel-no-son-sumergibles

El pasado 4 de octubre Google anunció sus nuevos móviles de gama con el que pretende hacerle frente como competencia seria al dominio que tiene Apple este momento al ofrecer un único dispositivo que tenga una nueva versión con cada año.

A esto se le suma la exclusividad en varias funciones, además de la inclusión de Google Assistant y de la nueva versión de Android Nougat 7.1 entre otras sorpresas que poco a poco se han ido revelando con el paso de los días.

Pero no solo eso, sino que también este móvil ha sorprendido a Google ya que ha sido bien aceptado por los usuarios del mundo, quienes buscan alternativas eficaces que pudiera ser un reemplazo a la locura impuesta por el Galaxy Note 7.

Lo cierto es que Google hace lo posible par posicionarse como marca que ofrece servicios y productos variados y de interés a todos los usuarios más allá de su omnipresente buscador y demás herramientas de navegación en Internet.

Por esta razón los Pixel no son sumergibles

Pero a pesar del éxito que Google saborea con sus Pixel y Pixel XL, estos dispositivos carecen de ciertos elementos necesarios que que hoy vemos en otros modelos de la competencia y que han sido parte del atractivo de esas terminales.

En concreto, la queja ha sido por la falta de protección al momento de sumergir estos dispositivos, aunque claro, la idea de meter un móvil inteligente o cualquier aparato electrónico puede ser una torpeza absoluta, ya hay terminales con protección en este sentido.

Luego de conocer que los iPhone 7 no deben ser sumergidos a pesar de que Apple los vende usado esa supuesta resistencia, los Pixel carecen de esto pero al menos sí tienen protección IP53, suficiente para que el móvil no sufra daño por algunas salpicadura.

Es algo que podemos disfrutar en este momento en los móviles más viejos, los cuales tienen este tipo de protección. Pero la que ofrece el propio Samsung Galaxy S7 o bien, el protocolo IP68 que está siendo incluido en los móviles más recientes.

La razón de esta falta esencial en los Pixel y Pixel XL se debe al tiempo de producción de los mismos ya que su desarrollo fue de tan solo nueve meses, un tiempo muy corto si tomamos en cuenta que otras marcas se planifican con mucho más tiempo de antelación.

Parece increíble que Google, siendo una empresa con tanto poder y capacidad de desarrollo tenga que estar corriendo para la creación de una nueva gama de móviles, pero seguramente, estos formarán parte de un ensayo bastante meticuloso llevado por la gran G para ofrecer una versión mucho más avanzada el próximo año.