Phonograph, un reproductor de música altamente personalizable

phonograph-un-reproductor-de-musica-altamente-personalizable

Cada persona en este planeta tiene una personalidad específica con la cual identificarse. Esto por lo general se demuestra en la forma de hablar, de actuar. De vestir e incluso de peinar.

Todos estos elementos nos hacen ser lo que somos, personas diferentes en un mar de gente que va alcanzando los 8 mil millones de habitantes en el planeta. Entre tantas personas, se igual a otros no es la opción.

Esto es algo que las redes sociales, entornos web, programas y aplicaciones han entendido a la perfección. Ya que ofrecer una interfaz única para todos sus usuarios en el pasado era una opción irrefutable, pero en la actualidad, este es un factor determinante para lograr posicionar alguno de estos servicios.

Eso es algo que los creadores de Android y de todos las las app creadas para ese ambiente han entendido o están en proceso de ello. La personalización será esencial porque ahora cada persona querrá tener un móvil muy parecido a lo que son en realidad.

Phonograph, un reproductor de música con personalidad

Te preguntará ¿para qué tener otro reproductor más en tu móvil o dispositivo si ya cuentas con uno incluido de manera directa por Android, hablo de Google Play Music e incluso el mismo que viene por defecto en cada uno de los modelos de Android que por lo general es el incluido por para una de las marcas desarrolladoras de móviles.

Reproductores de música hay por granel y como los quieras, y Play Store está plagado de estos programas ya que contar con un móvil inteligente y no tener música en él sería una suerte de fracaso en cuanto a entretenimiento.

Pero ahora podrás contar con uno que podrás personalizar como quieras, y hablo de Phonograph, el cual puedes modificar desde el color de la interfaz al que quieras, e incluso a los colores de énfasis que te permitirá hacer combinaciones únicas.

Otro punto a su favor es su barra de navegación que por defecto en otros programas suele ser negra o de algún color oscuro. Pero en Phonograph la historia es otra ya que podrás adaptar su color al del resto de la interfaz para que siempre haya una combinación adecuada.

Este reproductor es compatible con Android Nougat, y su más reciente actualización se enfoca en este nuevo entorno para usuarios.

Otra de sus bondades es que no toma la carátula del álbum o canción que estés escuchando como fondo de pantalla durante la reproducción, algo genial ya que esto en algunos casos puede resultar bastante molesto. Sobre todo cuando se tiene el móvil bloqueado con alguna contraseña o PIN numérico.