OnePlus 3T está más cerca que nunca y ya conoce más detalles

oneplus-3t

Ya hemos tenido oportunidad de hablar acerca de OnePlus 3T y de cómo esta marca se empeña en hacerle frente a grandes marcas ya establecidas en el mercado como Samsung, Huawei, Apple y demás.

Lo más sorprendente es que este 2016 ha sido el año de las revelaciones y rebeldía de los nuevos fabricantes de móviles, destacando Xiaomi, firma china que ha lanzado unos 16 terminales en lo que va de año.

Algo parecido quiere hacer la firma responsable de los dispositivos OnePlus que ahora ha revelado todos los detalles que por un tiempo estuvo en secreto de su nuevo buque insignia que promete ser tremendo batacazo.

Y más porque se aprovecha del tremendo fracaso que significó el Galaxy Note 7, por lo que nosotros los usuarios podemos consolarnos con esta y otras alternativas disponibles en el mercado.

OnePlus 3T

En primera línea, pudimos conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de este fabricante, también de origen chino, que su nueva terminal incluirá el potente chip o procesador Snapdragon 821, el cual correrá a 2.35 GHz.

Esto quiere decir, que el nuevo y potente procesador de Qualcomm busca rivalizar con su anterior procesador, el 820 que llegaba a marca unos 2,15 GHz de velocidad. Por lo que el nuevo aumentará un 10% la velocidad de procesamiento.

Esa es es la premisa de este dispositivo que además incluirá 6GB de RAM para hacerle frente a otros modelos que a final del 2016 empezaron a incluir esta capacidad de memoria en sus terminales de alta gama más reciente.

Si en el pasado OnePlus 3 pudimos disfrutar de una cámara con el sensor Sony IMX298 del en este nuevo dispositivo, el OnePlus 3T contaremos con el más reciente sensor de Sony IMX398 de 20 megapíxeles. Para así obtener imágenes enormes y de gran calidad.

 

A esto se le suma que vendrá recargado de fábrica con el nuevo sistema operativo de Google, Android Nougat 7.0 que posiblemente reciba un upgrade a la versión 7.1 pero solo disfrutaremos algunas opciones reservadas para este movil. Todo esto bajo la capa de personalización OxygenOS.

En cuanto a su almacenamiento, podremos gozar de 128 GB de espacio total sin que haya detalles acerca de que permita ampliarlo por medio de microSD, aunque es muy probable que sí ya que todos conocemos la implicaciones negativas que esto conlleva en el caso de no tener soporte para tarjetas de memoria.

Su pantalla será de 5,5 pulgadas FullHD, por lo que su tamaño será enorme. Lo que lo convierte en una especie de phablet bastante potente. Viene en tres colores con presentación en negro, grafito y dorado.

Pero lo interesante de todo este dispositivo es que a pesar de contar con gran potencia y un estilo único que lo convierte en una alternativa bastante llamativa además de eficaz, sobre todo porque para tenerlo solo tendrás que pagar un poco más de ochenta dólares.

Bastante llamativo ¿no?