OnePlus 3 ya tiene fecha de caducidad para darle paso al OnePlus 3S

OnePlus 3 ya tiene fecha de caducidad para darle paso al OnePlus 3S

OnePlus 3 ha sido uno de los modelos con mejor calidad y precio que hasta ahora hemos podido tener en este 2016, ya que resulta ser un potente equipo con gran tamaño y posibilidad incluso de hacerse con parte del mercado dejado por el fiasco del Galaxy Note 7.

No es para menos, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, bastante grande para equipararse con parecidos de la gama alta que actualmente dominan el mercado como el propio Galaxy S7 o el HTC 10.

A esto se le suma su procesador Snapdragon 820 de Qualcomm con el apoyo de u coprocesador Adreno 530 que da la posibilidad de imágenes con mucha más calidad y desempeño, todo esto potenciado con una memoria RAM de 6GB, superior a otros que marcas ya establecidas como la propia Samsung.

Pero ahora, tal parece que la compañía responsable de fabricar este modelo ha decidido para la fabricación del OnePlus 3 para darle paso a un nuevo e interesante modelo que eventualmente llevará el nombre de OnePlus 3S.

Así pudiera ser el nuevo OnePlus 3S|

Así pudiera ser el nuevo OnePlus 3S

A pesar de Pete Lau actual CEO de OnePlus, empresa radicada en ciudad de Shénzhen, provincia de Cantón, China indicó que se centrarán en la producción de un modelo por año, tal parece que esa decisión ha sido ignorada abruptamente para darle paso a un nuevo modelo antes de tiempo.

La producción de OnePlus 3 ha sido detenida y según información, todo apunta a que es debido a que será puesto en fabricación un nuevo modelo con el que la empresa pretende repetir el éxito de su anterior terminal o incluso sobre pasarlo.

Por ahora se conoce que pudiera tener el nombre de OnePlus 3S o OnePlus 3 Plus, pudiera representar una evolución de la marca la cual se perfila como fabricante de alta gama al ofrecer tremendo equipos que pueden ser adquiridos a precios muy razonables.

Entre la información filtrada pudiera contar con un procesador Snapdragon 821 o en el mejor de los casos pudiera ser el 830, bastante potente para un equipo móvil actual. A eso también se le suma la posibilidad de contar con paneles LCD por lo que pudiera dejar de lado sus AMOLED.

Esta decisión en cuanto a la pantalla pudiera deberse al poco suministro de AMOLED que hay actualmente en el mercado y a que posiblemente, OnePlus pretenda unirse a los fabricantes que han cambiado a la tecnología LED como reemplazo.

A esto también se le suma la posibilidad de que cuente con un tamaño superior a las seis pulgadas, por lo que pudiera representar un gran avance entre los phable actuales. Por ahora no se conoce más información pero es seguro que no pasará mucho para saber más de este dispositivo.