¡Es oficial! Conoce lo nuevo que trae el iPhone 7

Es oficial conoce lo nuevo que trae el iphone 7

El iPhone 7 ha sido anunciado por Tim Cook, CEO de Apple quien este 7 de septiembre de 2016 develó todas las incógnitas y rumores que rodearon al nuevo modelo del fabricante estadounidense.

El Apple Event se llevó a cabo en el centro cívico Bill Graham en San Francisco, Estados Unidos, en donde el equipo encargado de realizar los nuevos anuncios se reunieron junto a Cook para dar inicio a la keynote.

Sin embargo, a pesar de toda la expectativa creada en torno al nuevo dispositivo insignia de Apple, los primeros anuncios fueron revelados, dando paso a la nueva apariencia de iPhone 7 que para sorpresa de muchos, no cambió mucho.

A primera vista, mantiene un parecido con su antecesor. Pero este se diferencia en su parte exterior a los demás debido a que su nueva cubierta lo hace resistente al polvo y al agua, además de la notable carencia de puertos para audífonos lo que le ha hecho ganar muchos memes en las redes sociales.

Novedades del iPhone 7

El aspecto del nuevo iPhone 7 tiene cierto aires al que Apple presentó en 2014 con el iPhone 6 y 6 plus, solo que este nuevo modelo integra un cuerpo de metal con una leve curvatura en los bordes.

También verás el tradicional botón en la parte inferior del teléfono, mientras que su pantalla es de 4,7 pulgada, un poco más pequeña de lo que se pensaba ya que en las imágenes filtrada se podía evidencia un dispositivo más grande.

Tiene resistencia al agua IP67, lo cual le permite sumergirse hasta un metro por espacio de 30 minutos. También verás que las antenas en la parte trasera fueron reducidas en su tamaño para ofrecer una parte trasera más limpia

Otra de las novedades es la introducción de dos nuevos colores, en este caso podrás optar por un iPhone en negro mate o brillante o cómo fue nombrado en inglés “Jet black”. De ahora en adelante el dispositivo vendrá en colores:

  • Oro rosa
  • Plata
  • Oro
  • Negro mate (Black)
  • Negro brillante (Jet Black)

Adiós audífonos alámbricos

Uno de los rumores que sí se cumplió fue el de los audífonos, ya que en el nuevo iPhone 7 estos cambiaron para ser ahora inalámbricos. Por lo que de ahora en adelante no verás el conector 3.5mm.

Por lo que si cuentas con unos audífonos regulares, tendrás que conectarlos ahora a través del puerto lightning mediante un adaptador, pero siempre tendrás la posibilidad de usar audífonos mediante Bluetooth.

Ahora bien, este cambio permitirá a los usuarios, según Apple, disfrutar de una mejor calidad en el audio en el caso de que el usuario decida usar los nuevos audífonos que vienen junto a teléfono en su caja.

Otra novedad son los AirPods inalámbricos los cuales serán vendidos aparte por la módica suma de US$159.

pantalla y botón de inicio

Pantalla y botón de inicio

El iPhone 7 mantiene una resolución de 1.334 x 750 píxeles, lo que sorprendió es que no incluyó el panel OLED, a pesar de esto la pantalla es un 25 % más brillante que su antecesor.

También reproduce más colores además de seguir contando con el 3D Touch que unido a las nuevas funciones del iOS 10 te permitirá sacarle provecho al máximo esta fantástica tecnología de Apple.

En tanto, el nuevo botón de inicio ya no es físico y es menos profundo que puede reproducir diferentes vibraciones según lo que hagas con él, algo que claramente puede ser personalizado.

Este cambio no afectó el lector Touch ID y con él puedes ir al Inicio, intercambiar o abrir aplicaciones, activar a SIri entre otros usos.

Conoce más de este modelo y de su impresionante cámara dual en este enlace.