Obtén Android Nougat para dispositivos Nexus de esta forma

obten android nougat para dispositivos nexus de esta forma

Google ya ha empezado el despliegue de su nuevo sistema operativo Android Nougat el cual anunció hace poco más de un año y que en meses reciente reveló su esperado nombre luego de haber sido denominado Android N.

Pero ahora, en las próximas semanas los dispositivos Nexus serán los primeros en recibir esta esperada actualización en donde el usuario podrá disfrutar de las multiventanas, respuestas desde las notificaciones así como una mejor duración de la batería.

Android poco a poco se está convirtiéndo en un sistema operativo bastante estable en ofrecer a sus usuarios estabilidad y garantías en la administración de los recursos del dispositivo inteligente como la carga de la batería, la capacidad de procesamiento y memoria RAM.

Así puedes obtener android nougat en tu nexus

Así puedes obtener Android Nougat en tu Nexus

Los primeros dispositivos en recibir esta esperada actualización serán los Nexus 5X, 6P, 6, 9 y Nexus Player. Pero también estará disponible para Pixel C y Android One.

Para hacerte con esta nueva versión tan solo debes ir a:

  • Settings o Ajustes
  • Clic en “Acerca del teléfono”
  • Luego en “Actualización de sistema”
  • Y después en “Buscar actualización”

Desde ahí podrás saber si tu dispositivo Nexus o Pixel tiene disponible la actualización respectiva para Android Nougat. En el caso de que no sea así no debes desesperarte, recuerda que este tipo de actualización masiva se hace por escala.

Por lo que debes probar cada día hasta que esté disponible para tu dispositivo. Pero si al cabo del tiempo no la recibes es probable que tu modelo no soporta Android Nougat por lo que debes verificar las especificaciones del mismo a fin de descartar esto.

Android Nougat sin esperar

Pero si eres de los usuarios fieles de Android y no quieres esperar ni un minuto para probar el nuevo sistema operativo del gigante informático Google, existe una forma de obtenerlo, lo único que necesitas es ser miembro del programa beta Android de Google.

Para eso debes suscribirte aquí para luego obtener la nueva versión de Android, ya que desde ese canal las personas registradas pueden recibir el nuevo sistema operativo móvil, tan solo haz clic en “Enroll”, sigue los pasos en búsqueda de la actualización que podrás descargar en minutos.