Esta es la Nintendo Nes Classic que todos pediremos para navidad

Esta es la Nintendo Nes Classic que todos pediremos para navidad

La navidad se acerca y lo mejor de todo es que esta nos hará recordar aquella que tuvimos cuando muchos de nosotros éramos unos niños que corríamos al árbol de navidad en búsqueda de nuestro preciado regalo dejado por Santa.

En aquel entonces la Nes en su versión original maravillaba a todos lo que nos brindó horas y horas de emociones, diversión y momentos memorables imborrables con amistades, familiares y demás que marcaron nuestra infancia.

Sin duda, la consola Nes de Nintendo fue parte de nuestra infancia de la gran mayoría de los pre millennials que como yo pueden ahora disfrutar una vez más de esta experiencia y todo gracias a una nueva versión.

Es así como Nintendo ha confirmado que este 11 de noviembre la Nes Classic llegará a todo el mundo con el anuncio oficial de una nueva versión con 30 juego precargados para el disfrute de todos que sin lugar a duda, reescribirá nuestra historia.

Nintendo Nes Classic

Nintendo Nes Classic

El mundo gamers se emocionó muchísimo cuando Nintendo hizo el anuncio de que se encontraba en la fabricación para traer de vuelta su ultra recordada y usada consola de videojuego Nes.

Desde ese entonces todos hemos soñado con tener en nuestra sala de juego o como colección junto al resto de las consolas que hemos recopilado durante toda nuestra vida. Pero estoy seguro que tendrás esta nueva Nes más para colección.

Claro, como todo próximo lanzamiento solo tenemos información relevante y hasta ahora solo sabemos que esta nueva consola de Nintendo contará con tres modos de visualización de videos, puntos de suspensión y manuales en formato digital.

Es decir, los modos de visualización que podremos disfrutar en esta nueva consola será el modo de relación de aspecto 4:3, el de CTR que emulará la televisión de tubo lo que seguramente nos llevará hasta el pasado cuando usamos la Nes por primera vez.

También incluye el modo pixel perfect, lo que hará que cada pixel se mantenga cuadrado lo que descartará un escalado irregular para brindarte una mejor experiencia en el uso durante una partida de juego.

En tanto a los puntos de suspensión hace referencia a la posibilidad de guardar las partidas en cualquier momento, por lo que tendremos hasta cuatro puntos de suspensión por cada juego