¿Necesitas conectar tu móvil a tu pc? Estas aplicaciones te pueden ayudar

650_1200

Los millennials somos incansable, contar con buenas aplicaciones y rápidos dispositivos con los que podemos hacer de nuestras labores mucho más eficaces es de suma importancia.

Es imposible negar que este mundo está más interconectado, y los desarrolladores y grandes empresas constantemente diseñan herramientas en pro de esa idea.

Ya no basta que estemos un tiempo determinado en nuestra oficina o en nuestro centro de estudio, podemos estar en más de un sitio a la vez con la magia del Internet, las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea y videollamadas.

Pero aún los diferentes sistemas operativos no cuentan con conectividad nativa entre sí, por lo que dependen exclusivamente de aplicaciones para lograr dicha interacción.

En el campo móvil, podemos conectarnos a nuestra pc a través de app diseñadas para este fin, como Teamviewer, que permite acceder a tu computador una vez encendido para controlarlo vía remota, pero hay más de estos programas que te otorgaran un control mucho más eficaz, por lo que estoy seguro hará de tus labores diarias más simple.

3 APLICACIONES PARA CONECTAR TU MÓVIL A TU PC

Pushbullet

Te permite conectar tu móvil a tu pc de forma inalámbrica, es decir, solo debes descargarla en tu dispositivo android, completa el registro y luego la app te guiará durante el proceso de configuración tanto en tu móvil como en tu pc.

Envía mensaje de texto a tus contactos, comparte fotografía, archivo y link entre dispositivos y sin cables, es lo mejor para manejar grandes cantidades de archivos durante toda tu jornada, así no perderá el tiempo tratando de pasar alguna información de un lado a otro.

Dropbox

Para mi es uno de los programas basado en la nube híbrida para el almacenamiento en las nubes, tenerla instalada en tu pc y móvil trae grandes beneficios, uno de ellos es que jamás, jamás volverás a necesitar un pendrive. Incluso hace unos meses perdí el mio y mi vida sigue igual con mis archivos resguardados de forma segura.

Dropbox hará respaldo de tus fotos y videos de forma automática, por lo que si pierdes la memoria, te quedas sin carga o simplemente pierdes el dispositivo, podrás acceder a todos tus archivos sin problema.

Cuenta con 15 GB en su versión gratuita pero tiene planes que se puede adaptar a tus necesidades, incluso si lo combinas con Google Drive tendrás en tus dispositivos todo el poder del respaldo, desde donde y cuando quieras acceder a él.

Vysor

Esta tremenda aplicación hace algo parecido a Teamviewer pero a la inversa, solo debes descargar la extensión desde Google Chrome, y con el cable USB conectados en ambos; activando la depuración USB en tu Android además de tildar “instalar fuentes externas” podrás controlar tu móvil desde la pc con toda facilidad, acceder a todas sus aplicaciones, enviar mensajes, ver redes sociales, atender llamadas entre otras posibilidades.