Moto G4 Play: Un modelo bastante económico pero dinámico en su uso

Moto G4 Play: Un modelo bastante económico pero dinámico en su uso

Lenovo fue el encargado de presentar para la familia Moto G tres modelos de smartphone con la que intenta posicionarse en este mercado al ofrecer dispositivos de alta, media y baja gama.

Entre estos destacan el Moto G4 Plus que es el más potente. Seguido del Moto G4 y por último el Moto G4 play, que es el más básico de los tres, pero aún así merece la pena probarlo.

Uno de los puntos interesante del Moto G4 Plus es la posibilidad que tiene de que su batería sea removida, una tendencia que poco hemos visto con la implementación de modelos que impiden esto.

Moto G4 Play

Moto G4 Play

Su tamaño es de 144,4 x 72 pulgadas, un modelo pequeño que encierra un peso de 137gr además de una pantalla de 5” con resolución de 1.280 x 720 px con una profundidad de colores de 295 ppp.

En tanto a su procesamiento, cuenta con un procesador relativamente viejo de la familia Snapdragon, el Qualcomm 410 Quad-core de 1.4Ghz que cuenta con un soporte de 2GB de memoria RAM. Un poco débil en este aspecto en comparación con sus cercanos.

En la actualidad, los modelos se están acercando más a integrar complementos que brindan potencia y estabilidad en el uso a los usuarios, el Moto G4 Play integra una arquitectura que se asemeja a los modelos de gama baja.

Por lo que este equipo está destinado a un uso bastante simple, sin tener necesidad de exceder en sus capacidades. En otras palabras, el Moto G4 Play está destinado a un público que desee mantenerse comunicado constantemente sin tantos elementos para ellos.

Su memoria interna es de 16GB y puede ser expandida hasta 128GB, un punto favorable ya que los parecidos en esta gama solo llega hasta 8GB de memoria expandible.

Viene precargado con Android 6.0.1 Marshmallow por lo que si te preocupa la capacidad gráfica del mismo, esta es solucionada con la implementación de un procesador gráfico Adreno 306.

Otros puntos claves es su capacidad para admitir conexiones 4G LTE además de contar con una cámara de 8MP con autofoco y flash LED. Esta cámara puede capturar tus mejores recuerdo en HDR y en videos a 720p. Su frontal es de 5MP.

Además de ser extraíble la batería, también tiene capacidad de carga de 2.800 mAh.