Motions Stills: La manera de compartir Live Photos

Motions Stills para live photo

Motions Stills ha hecho realidad lo que se creía imposible, compartir con todo el mundo; usuario de iPhone o no tus Live Photos, esto gracias a una nueva tecnología impulsada por el gigante Google.

Todos conocemos que Apple es muy aparte al tema de las redes sociales y continúa con su idea de mantener su contenido bajo su misma plataforma, de manera que todo lo que sea creado con algún gadget de la marca se mantenga entre ellos.

Pero Google aprendió de la manera más cruda la importancia de las redes sociales y del entorno 2.0, por esa razón anexó a su tren de aplicaciones Motions Stills para hacer que los Live Photos lleguen a todas las personas que quieran.

Motions Stills

La tecnología detrás de Motions Stills

La tecnología parece simple a primera vista, pero lo cierto es que encierra todo un trabajo que incluye estabilización de imagen, convirtiendo un Live Photo de video a gif.

Motions Stills renderiza el video y lo encuadra de la mejor manera para lograr una estabilización casi mágica de la imagen, por lo que el resultado es simplemente sensacional.

Live Photo está disponible para todos los usuarios iPhone 6S / 6S Plus y el iPhone SE, y desde su lanzamiento significó una verdadera revolución entre los usuarios quienes a diario comparte miles de estos Live Photo con sus contactos, por esta razón Motions Stills llega en el momento justo para hacer de estos videos de 5 segundos, que incluyen audio, sensacionales gif.

live photo Motions Stills

Google aprovecha con Motions Stills el poder de hardware de los iPhone para potenciar el nivel de respuesta de su aplicación, de modo que pueda ofrecer un excelente resultado a los usuarios de Apple sin que sus gráficas pierdan calidad

Otro de los aspecto importante de Motions Stills es que permite hacer una recopilación de tus mejores Live Photo y juntarlas en un mismo gif de mayor longitud. Así tendrás un mejor recuerdo de tu viaje sin necesidad de haber grabado horas y horas de videos o de haber tomado grandes cantidades de fotografías.

Motions Stills es una manera eficaz de resumir un evento en tu vida que puedas compartir de forma rápida con tus usuarios y sin la necesidad de contar con gran espacio de almacenamiento en tus dispositivo para ello.

Motions Stills está disponible para iPhone