Montañas rusa: App para experimentarla en realidad virtual

realidad virtual

Las montañas rusa son las atracciones que más personas atraen a los diferentes parques de diversiones en todo el mundo.

Mezcla los elementos que todo joven busca: velocidad y adrenalina por sus impresionantes vueltas y todo lo puedes vivir desde un asiento y en poco minutos.

Pero ahora, gracias al auge de la realidad virtual podrás experimentar la que quieras desde la comodidades de tu casa, solo debes ponerte tus gafas y listo. Conoce las mejores app.

Las 3 mejores app de realidad virtual para disfrutar de las montañas rusa

Las 3 mejores app de realidad virtual para disfrutar de las montañas rusa

VR Roller Coaster

Prepara tus agallas porque las vas a necesitas para usar estas aplicaciones de realidad virtual que emulan casi a la perfección un viaje a través de una montaña rusa.

En el caso de VR Roller Coaster la diversión está garantizada ya que esta montaña rusa emula la travesía a través de una ciudad, haciéndola más entretenida y llena de adrenalina.

VR Roller Coaster posee unos excelentes gráficos por lo que aumenta aún más la experiencia de inmersión mediante el uso de las gafas.

Como plus, conecta tus audífonos para que el sonido te atraiga durante el viaje y permita una mayor diversión.

Cedar Point VR

Cedar Point VR

Si quieres iniciar Cedar Point VR debes mantener la mirada fija durante varios segundos en el botón de start para que el juego comience. Lo que eleva la impresión y por consiguiente la adrenalina en el juego.

Cedar Point VR cuenta con un único nivel pero esto no es limitante ya que promete al usuario una experiencia de inmersión única debido a su diseño y a la calidad de gráficos, la cual es tremenda.

Esta app incluso tiene su pantalla de inicio diseñada en realidad virtual, por lo que desde el primer momentos estarás expuesto a la diversión.

VR Roller Coaster Multiplayer

VR Roller Coaster Multiplayer

La realidad virtual de un hito, y compartirlo con otro en un mismo juego eleva más la apuesta. Eso mismo es lo que ofrece VR Roller Coaster Multiplayer, la posibilidad de jugar en la misma montaña rusa con otro jugador.

Esto solo funcionará si ambos jugadores están conectados a la misma red WiFi, también podrán interactuar con el uso del chat de voz incluido en el juego.

Pero si te decides por el modo de un jugador, para activar el juego requieres mover una palanca, lo que eleva el nivel de interacción con el juego. Una vez que comience subirás por una pendiente que al poco tiempo desaparece para regalarte un poco más de dos minutos de pura adrenalina.

Todas estas aplicaciones están disponible para su descarga desde la Google Play de Android.