Momento: Convierte tus fotos en fantásticos Gif en tu iOS

Momento Convierte tus fotos en fantásticos Gif en tu iOS

La forma en cómo nos comunicamos está cambiando con el paso del tiempo, pasamos de los mensajes simples sin ningún tipo de animación ni nada por el estilo, a la creación por mera creatividad de símbolos alegres, de sorpresa o tristeza con la unión de varios caracteres.

Luego los emoji tomaron la delantera y ahora los stickers se unen a la fiesta como forma de hacer mucho más llamativo cada mensaje que enviamos según la plataforma o aplicación de mensajería de texto instantánea que usemos.

Pero ahora el video está tomando mucha más relevancia, por lo que los entornos sociales se enfocan en ofrecer herramientas que le permita a todos los usuarios, compartir el contenido que quiera en grabaciones que varían según el tiempo.

El uso de los GIF ha ido en aumento, a pesar de estar disponible desde hace varios años para su uso. Solo que para ese entonces, nadie se tomaba el tiempo de verlos o crearlos. Pero ahora, la realidad es otra.

Crea GIF con Momento

Las redes sociales son las que han revitalizado los GIF y ha obligado a otras plataformas a adoptarlos como parte de su entorno de comunicación, como es el caso de WhatsApp que ha decidido incluirlo de manera progresiva en su plataforma.

Y como esa herramienta ha sido liberada primeramente para usuarios de iOS, que mejor momento para compartir con nuestros contacto que contar con una app que sea capaz de crearlos sin mucho inconveniente y con nuestra propias imágenes.

Es así como Momento toma la idea que se impuso con Live Photos en iOS 9, para implementar una nueva forma de compartir con todo el que quieras, ya que puedes unir ambas app típicas del entorno de usuario de Apple, para crear excepcionales GIF.
Momento GIFs – Bring Your Photos to Life on the App Store

Lo bueno de Momento es que si tienes algún video que grabaste con anterioridad y hay partes muy graciosas o de importancia que quisieras extraer, con la app podrás convertirlos en divertidos GIF para enviarselo a quien quieras o compartirlo en tus redes.

Momento te permite interactuar al enviar tus archivos a través de las principales plataformas de mensajería como lo son: Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y más que permitan GIF. Así como las redes sociales como Facebook y Twitter en donde de seguro se volvieran virales.

La app es gratis hasta cierta medida, ya que algunos Sticker o filtros por los que tendrás que pagar en el caso de que quieras usarlos. Pero aún puedes disfrutar de muchas de sus opciones que siguen siendo accesible para cuentas fremium, por lo que vale la pena usarla y darle una oportunidad a un nuevo programa para crear contenido fantástico.